Rs franco

Calle Carril Trenque Don Payo, 21 - BJ, Murcia, 30139 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Rs franco

4.3

¿Es Rs franco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rs franco?

Flori
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Unos impresentables

lucia

Me parece mal que diga esto, no es asi todas las personas dicen lo contrario

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Rs franco es una empres líder en el sector y me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección de personal que llevan adelante, en particular, las vacantes actuales, los requisitos en cuanto a formación y experiencia solicitados, entre otra información que pueda ser de utilidad.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

RS FRANCO es una maravillosa empresa especializada en la sector de reformas y construcciones, tengo entendido que estos se encuentra actualmente localizados en Carril Trenque Don Payo 21 30139 El Raal - Murcia. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público y coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Actividad de la compañía Rs Franco gira en torno a las reformas hogareñas y al interiorismo; los nuevos empleados que ingresan a la empresa son capacitados mediante una serie de cursos intensivos y asesoría permanente por parte de empleados expertos.

Quique
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Vergüenza de empresa. No saben q es la seriedad, formalidad, compromiso y educación. Mienten y (eliminado por el administrador) al cliente y con un gerente q no da la cara.

Saray

¿Qué hicieron? :D

Enrique

¿Alguien recomienda esta empresa de reformas?

creo que aporta información útil

Alexis

¿Quién aporta información útil? está empresa hasta donde sé realiza todo tipo de reformas.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Rs franco es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguros. Sus empleados cuentan con un horario laboral fijo en jornadas de trabajo completas, de 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

PAPAPIN
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

PORQUE SOIS TAN INFORMALES? DECIR QUE VAIS UN DIA EN CONCRETO Y OS REIR DE LOS CLIENTE?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se trata de una empresa que se dedica a la Reparaciones y reformas para compañías de seguros. Cuenta con excelente equipo de trabajadores de altura y capacitados para tal fin. El salario es adecuado y además pagan a tiempo. El ambiente de trabajo es bastante agradable.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Rs franco es una empresa que ofrece múltiples servicios como: Cerrajería, carpintería, electricidad, pintura, fontanería y más. Los perfiles de interés para esta empresa es personal capacitado en las áreas nombradas con anterioridad con un mínimo de experiencia comprobable. Con características como: Responsabilidad, compromiso y profesionalidad.

¿En Rs franco existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?

¿En Servicios de construcción y renovación hay posibilidad de laborar a través de teletrabjo?

Patricia

Califico al jefe de Rs franco con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Rs franco se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Rs franco? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Rs franco? Para mí ¡10 puntos!

¿Tienes miedo que Rs franco no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en Rs franco? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Rs franco Preguntas frecuentes