Rsm spain consultores

Calificación 3.8/5
C/Entença 325-335 08029 Barcelona, España
CIF: B66719337 Teléfono: +34 902 40 54 10
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Rsm spain consultores

3.8

¿Por qué es más conocido RSM?

¿Qué quieres saber sobre Rsm spain consultores?

Nati
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una telefonista muy mal educada. Pregunto por una persona de RRHH con el objetivo de acordar una reunión. No me lo quiere pasar y me dice que solo podré contartar por mail. Le explico que quiero mostrarle los cambios que tenemos en nuestra empresa ya que han sido clientes nuestros y en muy mal tono me contesta que solo por mail. Le pregunto su nombre y me dice : "mi nombre no te importa" y me cuelga el teléfono ¡¡¡¡¡¡¡
Parece mentira que puedan tener contratadas a telefonistas con tan mala educación.

anonimo

Estoy de acuerdo contigo en que esta situación podría haberse manejado mejor, pero.... ¿por qué no respetaste a este empleado cuando te dice directamente que la política de la empresa le prohíbe pasar el teléfono y que el contacto sólo es posible por correo electrónico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenos días, mi nombre es Micaela y estoy en busca de una oportunidad laboral, soy Licenciada en Economía con 3 años de experiencia, sé que RSM Spain Consultores es una empresa dedicada a la consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal a otras empresas, además tienen muy buena reputación y una destacada trayectoria a nivel internacional, por todo lo anterior quiero ofrecerles mi candidatura como auditora financiera, pongo a su disposición mi experiencia, conocimientos, energía y optimismo. Quedo en espera de su respuesta.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

RSM Spain es una de las principales organizaciones nacionales de auditoría, asesoría fiscal y legal y consultoría de empresas. En España tienen seis oficinas. Yo trabajo en la oficina de Barcelona. Me encanta trabajar y conocer a tanta gente agradable. Mis gerentes están muy conectados con el personal y se preocupan por su éxito individual. La gente aquí trabaja muy bien equipo y la empresa realmente invierte en ti y tu potencial.

¿Qué oportunidades puede tener alguien con un buen dominio del inglés para trabajar con Rsm consultores?

¿es necesario tener experiencia en Auditor Junior II y Auditor Senior para aplicar al cargo de auditor?

¿Hay alguien en Rsm spain consultores que está expuesto más a la infección?

¿Consideras que Rsm spain consultores garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Rsm spain consultores busca personas para el cargo de Developer JavaScript - MADRID. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Rsm spain consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Rsm spain consultores Preguntas frecuentes