Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
John
Pregunta experta

Las reseñas más populares sobre RSP AUTOMATISMOS indican que la empresa tiene problemas de atención al cliente. Además, hay menciones a problemas con los mandos de apertura de puertas de garaje. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa de automatismos que recomienden?

Anónimo

Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Además de no atenderte, te insultan y te llaman (eliminado por el administrador)
Los mandos, los tienen capados para que exclusivamente ellos, puedan codificarlos.
No te puedo informar sobre otras empresas. Lo siento.
NUNCA CONTESTÉIS LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 27-05-2022

Por favor, lee mis anteriores notas

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 27-05-2022
Encuesta

Mira mis notas anteriores.
Todo es un despropósito en esta empresa.

Aloise

Hola Juan, que es lo que te ha pasado en esta empresa como para que digas que todo es un despropósito?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

No se te ocurra contratar a esta empresa. Ni para mantenimiento. Ver notas anteriores.

Eleanor

Pero puedes decir en este foro que es lo que te ha pasado [para que digas que no sirven ni para mantenimientos?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Después de 116 kms y 4 días, ya tengo los dos mandos programados del garaje. Gracias a Daniel.
La Srta. Remedios (empleada), lamentablemente no tiene mucho conocimiento. Por su culpa 116 kms. para nada.
Doña Carmen, la propietaria, muy mal educada. Habla gritando e insultando. Qué pena!

Serena

Y quien es Daniel que te ha solucionado el problema? Me imagino que es un empleado de la empresa

¿Cómo es el ambiente de trabajo en RSP AUTOMATISMOS?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

TE PEGO MI PRIMER COMENTARIO:
Sinceramente, no sé cómo puede existir esta empresa.
Me atiende la Srta Remedios en su casa, teletrabaja. No soluciona el problema del mando (nuevo) de apertura de la puerta de garaje. Compro un segundo mando, 55 euros, sin factura. Le pido, al menos un recibo de haberle pagado. Llegó a casa, después de 114 km. y tampoco funciona.
La jefa y dueña Doña Carmen, mal educada es poco, además de gritar. La culpa es del cliente. Sin comentarios.
Hablo con Daniel, imagino que jefe, muy amable, queda en intentar solucionar el problema esta tarde o mañana. Le daré un voto de confianza. Veremos.
P.D. Si alguien de la empresa quiere contactar conmigo, 636.76.17.08 Juan Carlos.

Mario

Pues coincido contigo en darles un voto de confianza, avísame si te solucionan el problema

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

La dueña Carmen, mal educada es poco, chilla e insulta.
Los empleados no deberían de tener este tipo de gente en la dirección de la empresa

Berta

Vaya pero no ponen la queja para tratar de mejorar la relacion con ellos?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 24-05-2022
Encuesta

Puff.
Tú, representas a la empresa?
No puedes hablar con Daniel?
Son 2 mandos nuevos del garaje de Ayala 109 de Madrid.

Sofia

Si este mensaje va dirigido a mí, te digo que no represento a la empresa y muchos menos conozco a ese Daniel que mencionas.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Te mantendré informado.
Muchas gracias por tu rápida contestación.
Saludos jc

Sofia

Buenos días Juan Carlos, estuve leyendo los problemas que has tenido con los mandos nuevos que compraste para la apertura de la puerta del garaje, en un momento dices que la empresa es nefasta y luego pasas a decir hoy que mantendrás a alguien informado y le das las gracias por la contestación ¿se puede saber que ha sucedido non los mandos y si te ya han solucionado el problema?

JUAN CARLOS.

Contesté a tu nota, dándote las gracias por tu intervención.
De momento, hasta ahora mismo, no sé si se ha solucionado.
Daniel, me dijo que dejara los mandos al conserje de la comunidad. Por lo que se ve, ni ayer por la tarde fue, ni esta mañana.
Muchas gracias.

Sofia

De momento estoy confundida porque no te había escrito ninguna nota y no sé a qué intervención te refieres. De todos modos, espero que puedan solucionar el problema que tienes con los mandos. Saludos.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

NEFASTA EMPRESA

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

Sinceramente, no sé cómo puede existir esta empresa.
Me atiende la Srta Remedios en su casa, teletrabaja. No soluciona el problema del mando (nuevo) de apertura de la puerta de garaje. Compro un segundo mando, 55 euros, sin factura. Le pido, al menos un recibo de haberle pagado. Llegó a casa, después de 114 km. y tampoco funciona.
La jefa y dueña Doña Carmen, mal educada es poco, además de gritar. La culpa es del cliente. Sin comentarios.
Hablo con Daniel, imagino que jefe, muy amable, queda en intentar solucionar el problema esta tarde o mañana. Le daré un voto de confianza. Veremos.
P.D. Si alguien de la empresa quiere contactar conmigo, 636.76.17.08 Juan Carlos.

Rita

Hola Juan primero agradecerte de antemano por esta informacion. Quisiera pedirte si podeis pasarme el numero de la jefa o de Danuel una vez te hayan solucionado asi saltarme esos pasos dificiles... Tambien que me conteis como te ha ido al final??

Muchas gracias

paco
Fecha del acontecimiento 19-10-2020

Pregunta a los empleados:
simplemente una empresa de 10 .

Emmanuel

A que se refiere esta nota tan alta?

Amparo

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

saul
Fecha del acontecimiento 26-08-2019

RSP AUTOMATISMOS dispone de un amplio catpalogo de servicios y productos para sus clientes por lo que también requiere de personal preparado para atender cualquier inquietud referente a los mismos. Para personal dedicado a su profesión, con un alto sentido de pertenencia y responsabilidad.

saioa
Fecha del acontecimiento 21-07-2019

Empresa con un ambiente laboral eufórico y feliz. Cuentas con las herramientas necesarias para desenvolverte de forma correcta y aunque haya un poco de presión encima de ti nunca será un trabajo imposible ni tedioso.

abdul
Pregunta experta

¿Qué tan satisfecho estás con los beneficios de RSP AUTOMATISMOS?

Guim
Pregunta experta

¿Hacer horas extras en RSP AUTOMATISMOS mejora tu carrera?

ane
Pregunta experta

Será posible trabajar como cerrajero en la ciudad de Madrid en la empresa que busco?

¿Quieres saber más sobre RSP AUTOMATISMOS?

¡Consulta de forma anónima!