
Opiniones RSP AUTOMATISMOS en Madrid
Las reseñas más populares sobre RSP AUTOMATISMOS indican que la empresa tiene problemas de atención al cliente. Además, hay menciones a problemas con los mandos de apertura de puertas de garaje. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa de automatismos que recomienden?
Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Además de no atenderte, te insultan y te llaman (eliminado por el administrador)
Los mandos, los tienen capados para que exclusivamente ellos, puedan codificarlos.
No te puedo informar sobre otras empresas. Lo siento.
NUNCA CONTESTÉIS LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA.
Por favor, lee mis anteriores notas
Mira mis notas anteriores.
Todo es un despropósito en esta empresa.
Hola Juan, que es lo que te ha pasado en esta empresa como para que digas que todo es un despropósito?
No se te ocurra contratar a esta empresa. Ni para mantenimiento. Ver notas anteriores.
Pero puedes decir en este foro que es lo que te ha pasado [para que digas que no sirven ni para mantenimientos?
Después de 116 kms y 4 días, ya tengo los dos mandos programados del garaje. Gracias a Daniel.
La Srta. Remedios (empleada), lamentablemente no tiene mucho conocimiento. Por su culpa 116 kms. para nada.
Doña Carmen, la propietaria, muy mal educada. Habla gritando e insultando. Qué pena!
Y quien es Daniel que te ha solucionado el problema? Me imagino que es un empleado de la empresa
TE PEGO MI PRIMER COMENTARIO:
Sinceramente, no sé cómo puede existir esta empresa.
Me atiende la Srta Remedios en su casa, teletrabaja. No soluciona el problema del mando (nuevo) de apertura de la puerta de garaje. Compro un segundo mando, 55 euros, sin factura. Le pido, al menos un recibo de haberle pagado. Llegó a casa, después de 114 km. y tampoco funciona.
La jefa y dueña Doña Carmen, mal educada es poco, además de gritar. La culpa es del cliente. Sin comentarios.
Hablo con Daniel, imagino que jefe, muy amable, queda en intentar solucionar el problema esta tarde o mañana. Le daré un voto de confianza. Veremos.
P.D. Si alguien de la empresa quiere contactar conmigo, 636.76.17.08 Juan Carlos.
Pues coincido contigo en darles un voto de confianza, avísame si te solucionan el problema
La dueña Carmen, mal educada es poco, chilla e insulta.
Los empleados no deberían de tener este tipo de gente en la dirección de la empresa
Vaya pero no ponen la queja para tratar de mejorar la relacion con ellos?
Puff.
Tú, representas a la empresa?
No puedes hablar con Daniel?
Son 2 mandos nuevos del garaje de Ayala 109 de Madrid.
Si este mensaje va dirigido a mí, te digo que no represento a la empresa y muchos menos conozco a ese Daniel que mencionas.
Te mantendré informado.
Muchas gracias por tu rápida contestación.
Saludos jc
Buenos días Juan Carlos, estuve leyendo los problemas que has tenido con los mandos nuevos que compraste para la apertura de la puerta del garaje, en un momento dices que la empresa es nefasta y luego pasas a decir hoy que mantendrás a alguien informado y le das las gracias por la contestación ¿se puede saber que ha sucedido non los mandos y si te ya han solucionado el problema?
Contesté a tu nota, dándote las gracias por tu intervención.
De momento, hasta ahora mismo, no sé si se ha solucionado.
Daniel, me dijo que dejara los mandos al conserje de la comunidad. Por lo que se ve, ni ayer por la tarde fue, ni esta mañana.
Muchas gracias.
De momento estoy confundida porque no te había escrito ninguna nota y no sé a qué intervención te refieres. De todos modos, espero que puedan solucionar el problema que tienes con los mandos. Saludos.
NEFASTA EMPRESA
Sinceramente, no sé cómo puede existir esta empresa.
Me atiende la Srta Remedios en su casa, teletrabaja. No soluciona el problema del mando (nuevo) de apertura de la puerta de garaje. Compro un segundo mando, 55 euros, sin factura. Le pido, al menos un recibo de haberle pagado. Llegó a casa, después de 114 km. y tampoco funciona.
La jefa y dueña Doña Carmen, mal educada es poco, además de gritar. La culpa es del cliente. Sin comentarios.
Hablo con Daniel, imagino que jefe, muy amable, queda en intentar solucionar el problema esta tarde o mañana. Le daré un voto de confianza. Veremos.
P.D. Si alguien de la empresa quiere contactar conmigo, 636.76.17.08 Juan Carlos.
Hola Juan primero agradecerte de antemano por esta informacion. Quisiera pedirte si podeis pasarme el numero de la jefa o de Danuel una vez te hayan solucionado asi saltarme esos pasos dificiles... Tambien que me conteis como te ha ido al final??
Muchas gracias
Pregunta a los empleados:
simplemente una empresa de 10 .
A que se refiere esta nota tan alta?
¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?
RSP AUTOMATISMOS dispone de un amplio catpalogo de servicios y productos para sus clientes por lo que también requiere de personal preparado para atender cualquier inquietud referente a los mismos. Para personal dedicado a su profesión, con un alto sentido de pertenencia y responsabilidad.
Empresa con un ambiente laboral eufórico y feliz. Cuentas con las herramientas necesarias para desenvolverte de forma correcta y aunque haya un poco de presión encima de ti nunca será un trabajo imposible ni tedioso.
¿Qué tan satisfecho estás con los beneficios de RSP AUTOMATISMOS?
¿Hacer horas extras en RSP AUTOMATISMOS mejora tu carrera?
Será posible trabajar como cerrajero en la ciudad de Madrid en la empresa que busco?