Rualclima

Calle Vía Carpetana, 189, 28047 Madrid, España
info@rualclima.es
La experiencia del usuario con Rualclima no está verificada

Opiniones Rualclima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rualclima.

¿Qué puedes decir sobre Rualclima? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rualclima?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me llamo Melanie y me encuentro en búsqueda laboral ya que en mi empleo actual me siento poco motivada tanto con el trabajo en equipo como con la remuneración. Me interesa saber cómo es el clima laboral en Rualclima, al ser una empresa del mismo rubro donde me desenvuelvo. Espero vuestras opiniones.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Diana tengo 21 años de edad no cuento con experiencia laboral pero actualmente busco empleo me gustaría ingresar en Rualclima, porque al parecer ofrecen múltiples beneficios a su personal.
¿Vosotros sabéis si actualmente están solicitando trabajadores?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Rualclima es una gran compañía dedicada a la instalacion, reparacion, mantenimiento y conservación de instalaciones de gas, calefacción, climatización y fontanería. Sus empleados aseguran trabajar bajo un ambiente agradable y cómodo con oportunidades de desarrollo a su favor para crecer personalmente y dentro de la organización como capacitaciones semanales para la adquisición de nuevos conocimientos, lo que a su vez les da la ventaja de optar por un ascenso en un periodo corto de tiempo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Rualclima, empresa en el área de mantenimiento de calderas, es una empresa profesional, responsable, que brinda respuestas correctas y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Sueldo justo y acorde la experiencia y responsabilidad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Rualclima es el servicio técnico oficial de intergas en Madrid, una empresa especializada en el mantenimientos, instalación y reparación de calderas. Trabajar en esta empresa me ha gustado mucho, los compañeros de trabajo han convertido esto en una experiencia sumamente agradable.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Rualclima. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Rualclima?

Rualclima recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CALDERAS