RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

4.3

¿Vale la pena trabajar en RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trato personalizado y muy profesional.

Nicolás

Era la primera vez que visitaba el centro? Que tipo de tratamiento hizo alli? Me encantaría saber más sobre este lugar, me interesa mucho, gracias de antemano

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ahora este salon esta funcionando o ha suspendido su actividad?
Gracias

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Aconsejan a los clientes?

¿Es verdad que la jornada de trabajo establecida en RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA es dada por el convenio colectivo del sector de otras actividades de servicio?

¿Es Ruben Arnau Salon de Peluqueria y Estetica una de las principales empresas del rubro actividades de servicio en la ciudad de Vallirana o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿Cuales son los mejores sectores laborales para trabajar en Vallirana?

¿Cómo cuida RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA a sus trabajadores durante COVID-19?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge peluquer@ (900€ - 1.100€ al mes)

RUBEN ARNAU SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Preguntas frecuentes