Ruberoid

Murcia

Opiniones Ruberoid

¿Qué tal el ambiente en Ruberoid?

¿Qué quieres saber sobre Ruberoid?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, les comento un poco mi experiencia en mi antiguo trabajo. Estuve trabajando en una empresa similar a esta por varios años, pero sentía que no era lo suficiente para mi ya que el ambiente de trabajo es bastante tóxico no solo con mis compañeros si no también con los jefes, y como si fuera poco los encargados de liderar esta empresa eran bastante irrespetuoso con sus empleados y por ende con la clientela y eso afectaba en el desenvolvimiento del trabajo. Por lo tanto ando buscando una empresa para poder ejercer mi profesión donde pueda tener un buen ambiente y desenvolverme de manera profesional, si alguien ha trabajado o trabaja en esta empresa que me pueda asesorar com es para ver si puedo optar por el empleo. Gracias

¿Qué ofrece Ruberoid en relación con la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ruberoid? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ruberoid. Buscan un Delineante Industrial.

Ruberoid Preguntas frecuentes