Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Rubi courier

4.3

¿Es Rubi courier una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rubi courier?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Rubi courier
Servicios de mensajería. Muy buen ambiente de trabajo con personas dispuestas a ayudarte siempre. Trabajar en dicho entorno es un beneficio para un administrativo como yo que quiere aprender y progresar, recomendable.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rubi courier
Es una empresa dedicada a las actividades de correo distintas de las actividades postales, trbajo como asistente de logística y me ha gustado el empelo, me han formado desde le primer día y los colegas son muy males y siempre me ofrecen vuestra ayuda, y los salarios son altos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rubi courier
Servicios de mensajería. Me ha gustado trabajar en la empresa, hay un buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, somos especialistas en lo que realizamos, os recomiendo la paga es genial como mensajero.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Rubi courier
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en las actividades de correo distintas de las actividades postales.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se trata de una empresa de capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 56 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
Con una demanda de aproximadamente 62 millones de envíos anuales, aporta soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En informacion de años recientes facturó más de 1.000 millones de euros en todo su perímetro. Por lo que se puede decir que esta empresa tiene muchísima demanda en el mercado. Es una de las empresas pioneras del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares.Sus valores son el compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.
Más de 10.000 personas componen el grupo. Para realizar su trabajo cuentan con una flota de más de 3.300 vehículos y 56 plataformas operativas poniendo a disposición de los clientes más de 550 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal.
Su recurso humano cuenta con un horario de 8 am a 14 pm y de 15:45 pm a 20:00 pm, los sabados solamente de 9:00 a 13:00 y los domingos es su dia oficial de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rubi courier?

Rubi courier Preguntas frecuentes