Rubí

Rubí
Automotor

Opiniones sobre Rubí

¿Dónde se encuentra Rubí ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rubí?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Rubí, con medio siglo de trayectoria en el sector, dedicada a diseñar, fabricar y distribuir, maquinaria y herramientas para la construcción, especialmente equipo para la correcta colocación de cerámica y otros materiales de obra. Cuenta para ello, con un equipo cualificado y comprometido con mantener los estándares de calidad establecidos, dentro de un ambiente cómodo, seguro, donde se promueve el espíritu de colaboración y camaradería, para el logro óptimo de las diversas funciones.

¿No creéis que es gracias a los conocimientos que se tiene de inglés y de sap, que se da la oportunidad de trabajar con una empresa como Rubí en Rubí?

¿Hay en Rubí una oferta de trabajo tiempo parcial / tiempo completo? ¿Alguna opinión al respecto?

Me han comentado que la empresa Rubí esta especializada en el área de Automotor ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

¿Trabajas en Rubí en Rubí, Barcelona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Web Developer, Barcelona. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Web Developer con sueldo de 24000 a 30000 €/año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Rubí recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Developer, Barcelona (de 24000 a 30000 €/año), Web Developer (de 24000 a 30000 €/año)

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Rubí selecciona para el puesto Operario/a de montaje (sector metal). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Quieres pronunciarte acerca de Rubí ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rubí. Buscan un Mozo/A Carretillero/A (Responsable Almacén).

Hay una nueva oferta de trabajo en Rubí. Buscan un Mozo/A Carretillero/A (Noches Y Fines De Semana).

Rubí Preguntas frecuentes