RUBIO Y HNOS

Calera y Chozas
Automotor

Opiniones RUBIO Y HNOS

¿Ha habido algún aumento reciente en RUBIO Y HNOS?

¿Qué quieres saber sobre RUBIO Y HNOS?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Trabaje aqui hace 6 meses y vamos menos mal que me fui, trabajas muy duro por un sueldo pesimo una presion, inaguantable y unas condiciones de trabajo que rozan el limite de la legalidad

Anxela

¿podrías ampliar un poco más sobre estas conidiciones laborales? ¿como son?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Empresa con mucha presión y sueldos muy bajos. El jefe es un (eliminado por el administrador)

Melania

¿Y porque crees que deben de subir los sueldos?¿Existe mucha carga laboral?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

RUBIO Y HNOS
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy camionera de la emrpesa y tengo buenos ingresos, hay un nivel de compañerismo muy majo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Rubio y Hnos forma parte de un conglomerado de empresas con una vasta trayectoria, que brindan en todas sus divisiones servicios de alta calidad. La división de empresa dedicada al metal está compuesta de una amplia plantilla y una nutrida y novedosa maquinaria que permite medidas de seguridad y protección para quienes trabajamos allí

¿Se ha obligado a un empleado de RUBIO Y HNOS estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

RUBIO Y HNOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO DE LA RAMA MECANICA, Camionero/a

¿Está pasando algo en RUBIO Y HNOS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

RUBIO Y HNOS Preguntas frecuentes