Rucecán

Torrelavega

Opiniones Rucecán

En Rucecán se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rucecán?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Rucecán, S.L. es una empresa constructora que ejecuta proyectos de obra civil, edificaciones, conservación y mantenimiento de infraestructuras, servicios industriales, etc. La empresa le da especial importancia al componente humano, por lo que busca profesionales con experiencia, en su proceso de selección contactan al personal vía telefónica u otro medio virtual para conocerlos y los preseleccionados pasan a una entrevista presencial, donde les hacen preguntas técnicas y sobre la experiencia que puedan aportar, se toman en cuenta aspectos como el compromiso, liderazgo y el trabajo en equipo.

albañil_d
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Si les hace falta un Oficial de Segunda con todos los cursos al dia.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

RUCECAN es una empresa constructora, cuya trayectoria la hace ser reconocida en el sector de la construcción y servicios. Los trabajadores de mencionada empresa afirman contar con múltiples beneficios, como lo son un salario digno, fijo y bien pagado, un ambiente laboral estable, etc.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Pude notar que todo lo que dicen de la empresa es positivo me intereso, pero lo que mas me interesa realmente es si el pago llega a tiempo, tuve muchos empleos donde se tardan mucho tiempo para pagar. ¿Rucecán es responsable con el tiempo de pago?

¿Está el ambiente de Rucecán de servicios de construcción y renovación equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Rucecán? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Tienes miedo que Rucecán empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Rucecán Preguntas frecuentes