Rucubi

General Sanz Pastor 2, bajo 09003 Burgos, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Rucubi

2.4

¿Paga Rucubi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rucubi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Buen trato y servicio

Rinaldo

Que tal la atención en Rucubi al momento de adquirir sus productos? estoy interesado pero he tenido malas experiencias con empresas que ofrecen buenos productos y la atención ha sido pésima.

melodia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy mal servicio,desagradables y sin capacidad de resolucion. Mada recomendable

alaitz

por que es tan malo exactamente, puedes explicar que te paso?

hablan mucho y no resuelven nada

Monir

¿Cómo funciona su servicio de atención al cliente? ¿No contestan al teléfono nie responden? ¿Has probado a denunciarlo en algún sitio?

Bongo n’gue

@melodia : eres tonto y sin cerebro. No se que haces en una tienda de informática…

Monir

Si vendrás sólo a insultar a alguien es mejor que te ahorres el comentario. Entiendo que estés disgustado, pero primero enfatiza en la situación antes de mostrar una mala cara sin sentido.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

navegando por internet me he topado con que la empresa Rucubi cuenta con una vacante en mi área, ya hace algún tiempo tengo interés por trabajar en una empresa en el área de la tecnología y la electrónica y creo que está vacante puede ser idónea para mí, pues la ubicación de la tienda en Calle Gral. Sanz Pastor, 2, 09003 Burgos, la hace muy conveniente ya que vivo muy cerca de ahí, además a menos de 7 minutos hay una estación de autobús la cual la hace muy accesible para el público en general.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

(eliminado por el administrador) es lo que mejor les define.

Incapaces de gestiónar una garantía a derechas ,excusas para todo lo que no sea un trámite directo con Apple que tú mismo puedes hacer por menos dinero vía online ; lo cual estaría justificado si el trato con el cliente no fuera 1- vienes a comprar ? Te venden lo que quieras sin preguntar qué necesitas o guiarte o 2- puede que quieras gestionar una garantía / reparación a lo que ponen todas las excusas que pueden y te despachan lo más rápido que pueden.

En un chino te tratan mejor,y no se ríen de los clientes a la cara.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Chapuceros en todo lo que hacen

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Rucubi es una tienda oficial de venta y reparación de productos Apple, donde tuve la posibilidad de trabajar. Era fácil adaptarse al grupo de trabajo, pues mis compañeros siempre fueron muy colaboradores y dispuestos a dar una mano mientras aprendía las particularidades de la empresa y de mi puesto de trabajo. Gozaba de un buen salario, mi horario era cómodo y había un buen ambiente laboral en general.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Rucubi? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Es posible apartar Burgos del resto del país?

Rucubi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático.

Rucubi Preguntas frecuentes