Rudimetal

Calificación 4.3/5
C/ RIO TAMEGA 12 1 C (OURENSE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rudimetal

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rudimetal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rudimetal?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rudimetal
Gran ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trbajo como operaria en la empres ay ha sido un gran proceso para mi.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Rudimetal, Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. industrias manufactureras y textiles. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. investigación, desarrollo e innovación. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Rudimetal Sl. cuenta con 6 años de experiencia. Rudimetal Sl. ubicada en Calle rio Tamega, 12 - PISO 1 C, OURENSE, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Rudimetal Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día. Una oportunidad para todos aquellos que buscan trabajo, esta empresa es la idicada.

¿Qué competencias creen que son necesarias para trabajar en el sector de producción?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Rudimetal. Añade tu opinión sobre este empleador.

Rudimetal Preguntas frecuentes