RUDRA LOVE

Torremolinos

Opiniones RUDRA LOVE

¿El salario medio en RUDRA LOVE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RUDRA LOVE?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Llevo mas de 15 dias y tres emails enviados y no obtengo respuesta

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Producto de mala calidad y soporte inexistente. Compre una pulsera que al primer día de ponérmela se deshizo el nudo que soporta el cierre. He puesto 3 correos solicitando una reparación hace ya 15 días y sin obtener respuesta

Pésima atención Cliente y peor calidad de losmproductos

Porque la he puesto yo

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

RUDRA LOVE se especializa en la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Esta empresa se maneja mayormente por teletrabajo, lo que le da al empleado un horario flexible. En líneas generales esta empresa ofrece sus servicios las 24 horas del día, todos los días.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

RUDRA LOVE dedicados a la compra y venta al menor y al mayor, fabricación, diseño, reparación, importación, exportación, compra y venta de segunda mano de joyas, entre otras.Este fue mi primer trabajo de comercial, por lo que comenzar fue difícil, pero aprendo rápidamente, así que elijo rápidamente los estándares para que la empresa y luego de 1 año me hice supervisor. Genial todo!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

RUDRA LOVE dedicados a la compra y venta al menor y al mayor, fabricación, diseño, reparación, importación, exportación, compra y venta de segunda mano de joyas, diamantes, piedras preciosas, perlas, relojería, platería, bisutería, herramientas y maquinaria de joyería.Trabajar para la compañía es excelente y lleno de enseñanzas, muy estructurado y un gran lugar para crecer laboral mente. Buenos tratos y gran estabilidad trabaje como comercial ya son mas de 2 años con ellos y me encuentro muy cómodo y recomendable.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

RUDRA LOVE es una empresa joven que se dedica a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la producción manual y artesanal de artículos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa RUDRA LOVE ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

RUDRA LOVE es una de las mejores empresas del sector Comercio . Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

RUDRA LOVE Preguntas frecuentes