Opiniones RUDRA LOVE Torremolinos

La empresa fue calificada el 2019-03-29 16:48:06 con 6 estrellas
Monir

RUDRA LOVE dedicados a la compra y venta al menor y al mayor, fabricación, diseño, reparación, importación, exportación, compra y venta de segunda mano de joyas, entre otras.Este fue mi primer trabajo de comercial, por lo que comenzar fue difícil, pero aprendo rápidamente, así que elijo rápidamente los estándares para que la empresa y luego de 1 año me hice supervisor. Genial todo!

rober

RUDRA LOVE dedicados a la compra y venta al menor y al mayor, fabricación, diseño, reparación, importación, exportación, compra y venta de segunda mano de joyas, diamantes, piedras preciosas, perlas, relojería, platería, bisutería, herramientas y maquinaria de joyería.Trabajar para la compañía es excelente y lleno de enseñanzas, muy estructurado y un gran lugar para crecer laboral mente. Buenos tratos y gran estabilidad trabaje como comercial ya son mas de 2 años con ellos y me encuentro muy cómodo y recomendable.

Hannah

RUDRA LOVE es una empresa joven que se dedica a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la producción manual y artesanal de artículos.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa RUDRA LOVE? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

JEU
RUDRA LOVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

artesano/a profesional para pulseras

Ofertas de trabajo RUDRA LOVE