Rueca europea

Calle Fortunata y Jacinta, 17 - LOC 3, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones Rueca europea

¿El salario medio en Rueca europea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rueca europea?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Rueca Europea es una excelente empresa que se especializa en el comercio al por mayor de prendas textiles y calzado para promoción publicitaria. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente, buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Rueca europea es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de textiles. Trabajo en atención al cliente desde hace dos años y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Aprendí gracias a la capacitación que me ofrecieron, a tratar con los clientes y además, ofrecen buenos salarios

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Rueca nos encargamos de identificar y fabricar productos para nuestros clientes, inspirados en las tendencias de moda de mayor actualidad. Integramos un equipo talentoso y creativo, quienes trabajamos buscando sinergia dentro de un ambiente cómodo. Por el desarrollo de nuestras tareas, percibimos remuneraciones y beneficios atractivos para este sector productivo y comercial.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Rueca Europea
Se defienen como una empresa española con amplia experiencia en el sector del retail promocional y especialistas como traders, en identificar y fabricar productos para sus clientes, inspirados en las tendencias más actuales de moda. Cuentan con una cadena de centros de fabricación y logística que garantizan la calidad, el servicio y los precios más competitivos. También ofrecen un servicio integral que le facilita el acceso a los productos más innovadores, ayudando así a potenciar las ventas y optimizar sus promociones.
Según las opiniones individuales es una empresa calificada con 5 de 5 estrellas.
Tiene 22 años de experiencia en el mercado español. Enmarca su actividad CNAE principal como 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Rueca Europea aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.
En el mayor ranking de empresas español, Rueca Europea ocupa la posición 83.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.337 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 371 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de textiles".
Si estas interesado en ponerte en contacto con ellos, aquí abajo te dejo sus datos:
El formulario de contacto en su página lo puedes encontrar en la siguiente liga: http://www.rueca.com/get-in-touch/.
Tel.: +34 916 400 117
Fax: +34 915 558 513
Rueca Europea, Pza. Manolete, 2-12º A, 28020 Madrid De lunes a viernes de 8:30 a 19:00

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Rueca europea .

Rueca europea Preguntas frecuentes