RUEDA FARMA

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones RUEDA FARMA

¿Cuánto se gana de media en RUEDA FARMA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RUEDA FARMA?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

RUEDA FARMA recientemente ha cambiado su denominación social por Edda Innova Pharma Sl. nació en 2006 en Madrid con el propósito de innovar tanto en el cuidado de la piel como en otras disciplinas. Sus productos están enfocados a Dermofarmacia, Suplementos alimenticios, Biosanitarios así como productos de Diagnóstico y Prevención, integrado por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la Industria Farmacéutica y con un proyecto en común: ofrecer productos de excelente calidad a farmacias y pacientes.
Trabajo en comercialización en esta empresa y se lleva todo por sistemas que hacen del trabajo eficiente y cómodo, contamos con múltiples beneficios sociales y con estabilidad laboral. ademas de buenos salarios en todos los cargos de la empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Horas razonables, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal y una base de clientes agradable. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble.(salario bueno)

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Visita Farmacia en RUEDA FARMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

RUEDA FARMA contrata a una persona para el puesto Visita Farmacia. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa RUEDA FARMA. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

RUEDA FARMA Preguntas frecuentes