RUEDATUR AUTOMOTIVE

Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con RUEDATUR AUTOMOTIVE no está verificada

Opiniones RUEDATUR AUTOMOTIVE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RUEDATUR AUTOMOTIVE.

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RUEDATUR AUTOMOTIVE?

¿Qué quieres saber sobre RUEDATUR AUTOMOTIVE?

Asta los huevos
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Lleva mi coche 2 meses en chapa pintura y no me dan fecha de entrega que si la semana que viene ect ect pues si tiene un retraso por qué dan fecha para que entren más coches
PD mi coche sigue en el taller a fecha de hoy

Dari

Y que motivo te dan? Cual es la causa de semejante retraso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy profesionales y excelente trato

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La verdad que de vergüenza 2 veces para actualizar el navegador y el lavado de cortesía un poco de ambientador lo único destacable la amabilidad de Paco.

Serena

Te dieron un lavado de cortesía y te vas a quedar por poco ambientador? Acaso no es gratis? Te dieron algo gratis.

montserrat111201@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Califico los servicios/productos de RUEDATUR AUTOMOTIVE en: 5.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de RUEDATUR AUTOMOTIVE es: servicio al cliente.

Arnau

Y qué tal el costo del servicio que ofrecen? Los precios son altos?

montserrat111201@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Excelente trato el recibido por parte de Marcos. Una persona encantadora que en todo momento me ha ayudado en la elección del coche.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Me atendió Marcos, un gran profesional con una amabilidad que nos eclipsó desde que entramos en el concesionario. Me asesoró del vehículo que podía adquirir según mis necesidades y se acercara a mi economía.
Una vez elegido, pude probarlo en carretera y me gustó más todavía.
Si hubiese que darle una puntuación al vendedor y al coche, sería de más de un diez. Desde el inicio de la compra hasta el último momento me ha estado ayudando en todos los aspectos: trámites del banco, explicar el manejo, ...
¡Estoy supercontentísima! ¡Muchas gracias a Marcos!

Mariana

Hola, que bien leer tu opinión! Una buena atención al cliente es la base de un servicio bueno! Y me puedes decir si antes de la compra tuviste una posibilidad de revisarlo por tu propia cuenta?

Aguardamos observaciones actuales sobre RUEDATUR AUTOMOTIVE y sobre cómo está en este momento.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.