Rufo Cars

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Rufo Cars

2.5

¿Qué puedes decir sobre Rufo Cars? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rufo Cars?

YC82
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

LAMENTABLE, COMPRE UN COCHE QUE ESTABA DESTROZADO Y NO ME LO HAN ARREGLADO CON LA GARANTIA. NO LO RECOMIENDO SON UNOS (eliminado por el administrador)

India

Era un coche de segunda mano ? Qué respuesta le han dado para que la garantía no cubra la reparación? Gracias!

Me paso lo mismo

Maximiliano

¿Se han tomado medidas legales en este asunto? Esto suena como una táctica aunque no quiero sugerir nada.

YC82

Pues compré un Chevrolet captiva negro, que venía con vicios ocultos, solo lo pude utilizarlo 2 semanas y luego no salió más de su taller, le temblaba la transmisión pasado los 120km, el asiento del conductor los rieles estaban vencidos y estaba flojo el asiento. Y es mentira que la garantía te cubre, nos toco denunciarlo por todos lados y aún así nos estafaron pero bien. NO LO RECOMIENDO POR NADA Y ES MEJOR LEER ANTES LAS RESEÑAS PARA QUE NO LES PASE A NADIE MAS, ya que encima han vuelto a poner ese mismo coche en venta. No te dejan probar el coche, son ellos mismo los que los conducen para que no pase de 120km para que no se vean los vicios ocultos del motor. Y el vendedor Aitor fatal, vuelvo y repito NO LOS RECOMIENDO.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Penoso

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Revisando en internet encontré información con respecto de la empresa Rufo Cars, en la que se informa sobre una vacante que puede publicarse entre una y dos semanas, el puesto consiste en ventas en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente destreza en el área mencionada.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mi experiencia es amplia, tengo muy buena formación en el sector de Comercio al por menor de vehículos terrestres. ¿Los dueños de este sitio, son personas que ofrecen un salario justo y acorde a las horas trabajadas por el empleado?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Rufo Cars, empresa dedicada a la venta y alquiler de autos usados. Ubicada en Madrid, España puedes dirigirte ya sea en coche propio o en transporte publico ya que cuenta con una estación a pocos metros, también puedes contactarlos por los teléfonos que aparecen en su pagina.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se trata de una concesionaria de lujo, con destacadas marcas y los mejores coches para todos los gustos de sus clientes. La persona seleccionada para trabajar en esta compañía podrá beneficiarse de su ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico, además de recibir cursos y capacitaciones en las áreas más importantes de este trabajo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una empresa dedicada a la venta de vehículos de todo tipo. En la entrevista suelen preguntar la experiencia de uno en el área de las ventas y sus conocimientos de vehículos, esto es vital a la hora de aplicar con ellos

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Rufo Cars. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Ha cambiado vuestro salario en Rufo Cars debido a COVID-19?

Rufo Cars Preguntas frecuentes