Rugar

Alboraya
CIF: B46142071 Teléfono: +34 961 33 71 11

Opiniones Rugar

¿El salario medio en Rugar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rugar?

¿Rugar capacita a los nuevos empleados?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Rugar se encarga de integración de sistemas eléctricos y mantenimiento, proyectos de eficiencia energética y recarga de vehículos eléctricos, su personal trabaja jornadas completas de lunes a viernes, tienen flexibilidad horaria porque para la empresa lo importante es la productividad y el compromiso con el trabajo.

musaup
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Rugar se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Rugar debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Mala empresa para ganar un salario decente

rodri

Muy buenas, por primera vez que escribo por este medio y por ya recibir mi documentos, titulación, busco empleo como electricistas, les digo menos de 2000 euros para mi está bien, y 10 horas la asumiría, me gustaría saber, ¿En algún momento si se ha ofrecido bonificación?

ainara

Hola musaup, puedo ver que no estas muy contento trabajando alli. ¿Piensas cambiar de trabajo o ahora es imposible? A lo mejor hay otras empresas similares cerca a ti?

Alessandra

entonces no recomiendas esta empresa prinicpalmente porque el salario no cumple con tus expectativas? o pasa algo más? que tal el compañerismo por ejemplo? los jefes son respetuosos?

musaup
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy mediocre, no pagan las horas extras, no existe compañerismo y no cuentan con gente profesional, tienen mucho trabajo si pero gracias a que son a día de hoy conocidos solo les salva que cuentan con algunos buenos electricistas pero que ya les queda poco para la jubilación, con respecto a los que vienen por detrás muy malos están ahí por que se la saben hacer bien la rosca a un tal Enrique. Para nada os aconsejo esta empresa cobraras poco y trabajaras gratis las horas.

mala empresa no te pagan las horas extras que además te obligan a hacer bajo amenazas de despido.

byron

Hola, estoy recién graduado y buscando empleo, puede que por empezar me asuma al reto de las experiencias y diferentes ambientes, lo que si lamento lo que estás contando ¿Qué tal es el sueldo? estoy dispuesto a lo que sea, necesito el dinero para pagar el alquiler.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Rugar es una empresa de referencia en el sector eléctrico, el cual ofrece servicios integrales de instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos, con más de 37 años de experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que cuento con experiencia en el mantenimiento industrial, y sin duda alguna lo aria de la mejor manera posible.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rugar S.L. es una empresa que ofrece servicios integrales de instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos, entre otros. Mi hermano ha trabajado para ellos como Técnico Electricista y siempre le ha ido bien, el ambiente de trabajo es grato , el personal es muy profesional y proactivo, cuentas con todos los recursos, equipos y herramientas necesarios para completar los trabajos, los pagos son buenos y a tiempo.

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Rugar para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

¿Existirán beneficios laborales en alguna empresa de Alboraya que favorezcan a los hijos de los trabajadores?

Estefi

1 - así es como califico al jefe de Rugar. El ritmo de trabajo en Rugar es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Rugar. ¿Equipo de Rugar? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Rugar tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Rugar.

Begoña

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Rugar? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Rugar con 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Rugar tendrá éxito, pero creo que No. Califico las competencias de mis colegas como: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Rugar para mí es 3.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Rugar puede caer?

Rugar Preguntas frecuentes