Ruiperez Manzano

Calle Convento, Villanueva de la Jara
Calificación 3.2/5

Opiniones Ruiperez Manzano

3.2

¿Hay buen acceso a Ruiperez Manzano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ruiperez Manzano?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Hoy es día de Reyes y de cumple el noveno mes que estamos soportando un zumbido infernal por la deficiente instalación de un generador de frío/calor. Lo hemos denunciado reiteradas veces y ha venido, creo que desde Albacete, donde debe residir, hasta Pozuelo de, Alarcón y no resuelve el problema. Mis vecinos no son conscuentes del dalo que están haciendo. Les hemos denunciado y siguen sin hacer caso. Nos hemos vuelto a ñonerven contscto con el instalafor y nis fuce que él no quita ruidos. Lo que demuestra su falta de profesionalidad y responsabilidad. Si tienen que instalar un aoaratocde estas característicad, pidan primero RESPONSABILIDAD.

Juan

JUAN(No anónimo)
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hoy es día de Reyes y de cumple el noveno mes que estamos soportando un zumbido infernal por la deficiente instalación de un generador de frío/calor. Lo hemos denunciado reiteradas veces y ha venido, creo que desde Albacete, donde debe residir, hasta Pozyelocde, Akarcón

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

ANGEL LUIS
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Juan: Puede usted poner una denuncia ante la Consejería de la Comunidad de Madrid. Ya verá como le solucionan el problema del zumbido del que habla. Es muy cómodo hacer una obra y no solucionar los problemas como hace este señor ¿instalador? Antes de la obra Hay que pedir cual es su formación profesional. Qu twnga ustef suerye, Juan.

Tani

alguien sabe si actualmente estan buscando nuevas personas? estaria interesado por cualquier ayuda en este tama. muchisimas gracias

Vecina
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Soy vecina de Juan en la calle cerezo del paular de Pozuelo de Alarcón y doy fe del zumbido insoportable que genera el aparato de energía térmica. Animo Juan,todos los vecinos estaremos contigo como cuando conseguiste retirar la línea de alta tensión de nuestra calle

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Alguien sabe que titulación tiene este señor? . Quiero saber si está calificado y tiene la acreditación oficial de instalador, porque a tenor de lo visto, me parece una irresponsabilidad que no se haga responsable de la mala instalación. A lo mejor es el aparato que está mal. En cualquier caso debería haberlo devuelto. Y si no sabe arreglarlo, sería muy preocupante que siguiera ejerciendo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Este señor ha llevado a cabo una instalación de aire acondicionado en el chalet adosado al mío, en Pozuelo de Alarcón y, desde su puesta en marcha, hace ya mas de 8 meses, dicha instalación nos está haciendo insufrible la convivencia con los vecinos cuya medianería, donde está anclada la citada comaquinaria, nos está haciendo la convivencia vecinal imposible. Tengo más de tres denuncias contra esta instalación ante el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón e informes médicos que acreditan el sufrimiento que estamos padeciendo por la emisión de un sonido aturdidor que no ha sabido o no ha podido solucionar hasta el día fe la fecha.

janire

alguien sabe si tienen puestos libres actualmente, me gustaria aplicar, como es? informad por favor

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Ruiperez Manzano dedicados a la comercialización de electrodomésticos y la instalación, mantenimiento y reparación de artículos y aparatos de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Es una empresa es ta en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como comercial buen pago mas incentivos !

¿Será necesario viajar a Villanueva de la Jara para una entrevista de trabajo, en Ruiperez Manzano, o se podría hacer on line?

¿Ha habido casos de cuarentena en Ruiperez Manzano?

Tus conocimientos acerca de Ruiperez Manzano pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ruiperez Manzano Preguntas frecuentes