Ruiz Castro

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial Trocadero, 4 - PARCELAS M B NAVE 4-5, Puerto real, 11510 , Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Ruiz Castro

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ruiz Castro?

¿Qué quieres saber sobre Ruiz Castro?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ruiz Castro es una empresa especializada en la producción de productos para cadenas de supermercados. He leído en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves con descansos para almorzar, mientras que los viernes tienen jornadas de trabajo parciales.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

los horarios de producción y trabajo de Ruiz Castro son los mas óptimos para trabajadores como yo que quieren superarse sin dejar de percibir un sueldo en una compañía. esta empresa piensa en esos trabajadores como yo, brindándole cómodos horarios de empleo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Esta empresa se ha promocionado por medio de los medios de comunicación y la mercadotecnia y gracias a eso ha logrado tener muchos clientes nuevos y mucha gente que quiere trabajar ahí. Su pensamiento es que son una empresa con mente muy abierta.

¿Ruiz Castro también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Ruiz Castro. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ruiz Castro Preguntas frecuentes