Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.

Calle Garcia Castañon, 1 - PISO 1 IZ, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra CIF: B31967664 Teléfono: 948226708
Tipo de actividad: Actividades jurídicas

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.

¿Brinda Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. servicios legales solo para personas privadas, o también para compañías y organizaciones?
¿Actualmente Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. ofrece aprendizajes para graduados en derecho?

¿Qué quieres saber sobre Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.?

Positivo (2)
Neutro (16)
Negativo (0)

Excelente

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
garcia

Leyendo en internet encontré que este despacho de abogados cuenta con una vacante de trabajo abierta para abogado junior. He leído que las condiciones laborales son buenas, y la persona seleccionada se encargará de prestar asistencia jurídica en materia de negociación y preparación. Amerita dos años de experiencia.

Sergio

Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp cuenta con 15 años de actividad ofreciendo asesorías y asistencia legal a sus visitantes. Investigando un poco de esta empresa me topé con información sobre los horarios de trabajo y todos dicen que son a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra pero con dos días libres a la semana.

jorge

Este despacho de abogados es ideal para trabajar porque ofrecen un salario inicial, estipulado como el mínimo de España, y además por cada caso que cubran ganan un porcentaje de lo que entra a la firma. Solo se trabaja de lunes a viernes y excepcionalmente los fines de semana y ofrecen un seguro de salud.

Ariadna
Para cada uno, alto es un número diferente. Especifica exactamente cuánto pagan
¿Las oportunidades de empleo en Pamplona son por temporada?
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué distingue a Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. de otros lugares competitivos?
ibai
Lo mejor si se distinguieran por los precios ;)
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Los recién graduados en derecho encontraran fácilmente trabajo en Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.?
er betiko
Yo estoy buscando trabajo por dos meses y por ahora nada
Muchas personas se preguntan cómo calcular la banda salarial de los trabajadores. ¡No es tan fácil! Hay que tener en cuenta SMI y la viabilidad económica de la empresa
alma
Observando SMI se puede entender las expectativas de canididatos
Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Derecho y Contabilidad, ¿Recomiendan los servicios de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados en Pamplona?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Creéis que Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. se merece un premio?
Bruno
Sí! Buena suerte!
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Pensáis que los comentarios de los abogados puedan ser de mal gusto?
fransua eceiza
Depende de la situación
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. sigue estando vacío.
Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. está hablando por teléfono?
¿Quién es la mayor competencia de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. en Pamplona?

¿Dónde está ubicada la sede de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.?
La empresa Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. está ubicada en Calle Garcia Castañon, 1 - PISO 1 IZ, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp..
¿En qué región opera Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.?
La empresa opera en Navarra. Comprueba más información sobre Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: eduardo@ruizdeerenchun-abogados.com, 948226708. Revisa las formas de contactar con Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp..
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp..

Opiniones sobre Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. en las redes sociales

Hay una nueva entrada de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Nueva página web – Abogados

Hemos renovado la web del despacho de abogados, ahora tiene un diseño más moderno y una mejor experiencia de usuario. Esperamos que os sea más cómodo navegar por ella. Os recordamos que podéis visitar las ramas del derecho que trabajamos en la sección de: Áreas de Actuación, y os recordamos también que si queréis contar [...]

La entrada Nueva página web – Abogados aparece primero en Ruiz de Erenchun Abogados.

¿Los usuarios conocen Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. se llevan bien?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. y LEGALITAS.

• El número de Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp. es B31967664, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp.: 3.7 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Ruiz De Erenchun Abogados Asociados Slp..
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones