Ruiz re correduria de seguros

Lorca
Finanzas y seguros

Opiniones Ruiz re correduria de seguros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ruiz re correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Ruiz re correduria de seguros?

Daniele
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Atención a esta empresa. Los colaboradores comerciales ofrecen precios muy atractivos, pero al final cobran más (hablamos entre un 10 y un 20% más sobre el precio ofrecido). Y os daréis cuenta solametne al ver el cobro en el banco. Ninguna comunicación previa sobre el cambio de precio y además faltan de respeto en la comunicación, invitando a "no marear más con el asunto, si quieres cambiar busca una solución por tu cuenta". Entonces al final te dicen de encontrarte solo una solución alternativa, cuando el daño está hecho y cuando no es posible arreglar con otras compañias porque ya han caducato los tiempos para tener mejores ofertas. Hoy en día hay muchas empresas, buscad soluciones a nivel personal antes de confiar totalmente en empresas así. Recordad, en 2024 no existen consumidores tontos, y tenemos que informar cuando los engaños pasan. Espero que este comentario pueda ayudar con antelación a otros.

Daniele
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Buenos días Fatima, perdona por contestarte solamente ahora.
Efectivamente se trató de un error, no tanto en la subida de precio, sino que no se me comunicó la subida.
No puedo entrar en más detalles, simplemente de pedir si realmente será el precio concordado o podrá subir variaciones y de cuanto.

Dicho esto, quiero decir que la dirección de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para resolver el problema y la señora ha sido muy amable y realmente dispuesta en arreglarme el problema causado, así que quiero precisarlo porque efectivamente me devolvieron la diferencia que pagué demás.

Por lo tanto, como soy una persona critica, también soy honesta cuando una empresa se pone seriamente en arreglar errores. Y Ruiz Re, aunque no lo creía, me ha resuelto el problema, y esto lo valoré muchisimo.

Por otro lado, he pedido que nunca más se me gestione mis situaciones con el comercial desagradable que me gestionó, porque faltó de respeto y de profesionalidad. Si decidís utilizar Ruiz Re, hablar con alguien que sea sincero, honesto y respetuoso, porque en esa empresa hay también directivos que mantienen el nombre de la empresa.

Un saludo a todos.

Fátima

Es genial cuando una empresa se da cuenta de sus errores y hace todo lo posible por corregirlos. Pero a veces un único empleado desagradable puede arruinar todo. Solo una pregunta, ¿cómo garantizar que siempre te encuentres con un comercial que sea sincero, honesto y respetuoso? Pues supongo que hay que contar con un poco de suerte :)

Maribrl
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Tardan demasiado en gestionar un parte

Juliana

Tardar mucho es algo subjetivo... Cuanto es mucho tiempo para ti?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No responden a las expectativas, mejor otras corredurías. Tardan mucho en resolver y trabajan con compañías con una respuesta pésima en Hogar como Reale

Porque es del todo real

he tenido seguros con reale y me tuve que dar de baja

Alaia

Buenas tardes,

Podrías explicarme cuál fué el motivo por el que te diste de baja?

Ruiz re correduria de seguros busca personas para el cargo de Buscamos Talento Para Nuestra Oficina En Valencia.

Ruiz re correduria de seguros Preguntas frecuentes