Calificación 3.9/5
SOLOZABAL, 72 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
CIF: B19285170
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Rumbo Press

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Rumbo Press?

¿Qué quieres saber sobre Rumbo Press?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a ofrecer actividades profesionales y cientificas desde hace muchos años. Trabajo con ellos y la experiencia y el nivel de aprendizaje que tengo es todo gracias a ellos y a la motivación que me dan todos los días.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Rumbo Press
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Trabaje en el cargo de administrativo por un mes y medio, recuerdo buen ambiente de trabajo, fue muy agradable trabajar aquí yo en lo personal os recomiendo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Rumbo Press
Actividades profesionales, científicas y técnicas. La primera experiencia profesional en recursos humanos y gratamente sorprendida, muy buena, que me permitió orientarme en el campo de recursos humanos. ( buen salario)

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rumbo Press
Edición de otros programas informáticos. Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La cultura es excelente y todos se cuidan unos a otros. Aparte de eso, es típico.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, mi cargo es de auxiliar administrativo y es genial.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El giro de la empresa es el de Actividades relacionadas con la edición en todos los ámbitos de la comunicación, tanto en soportes físicos como digitales, revistas, páginas web, redes sociales y otros. actividades propias de las agencias de comunicación, marketing o derivados. actividades relacionadas con la publicidad, gestión. El giro de la empresa es el de Otras actividades profesionales, científicas y técnicas
Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Siempre me ha gustado el ramo de la comunicación audiovisual y por ello me gradué en diseño audiovisual. En estos momentos estoy en busca de trabajo y necesito desarrollar mis habilidades. ¿Alguien sabe si en esta agencia reciben personal sin mucha experiencia?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Rumbo Press . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Rumbo Press Preguntas frecuentes