Rumopolan opiniones

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Rumopolan no está verificada
RIBERA NAVES VERDES, 29 PLIND 6. BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Rumopolan no está verificada

Rumopolan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Rumopolan.

Calificación 4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rumopolan?

¿Qué quieres saber sobre Rumopolan?

Positivas
Neutras
Negativas
Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Excelente empleo!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

He visto que la empresa Rumopolan esta en busca de nuevos trabajadores es una tienda de ropa de moda, me gustaría trabajar con ellos, y ya me he postulado, espero tener suerte, pues los salarios son buenos y los beneficios también.

¿Qué soluciones financieros aplica Rumopolan durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Estás contento con el empleo en Rumopolan? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio