RUNAR ENGINEERING CONSULTING

Calificación 4.4/5
CASTILLA Y LEON, 3 LO B. 28979 SERRANILLOS DEL VALLE. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones RUNAR ENGINEERING CONSULTING

4.4

¿Crees que RUNAR ENGINEERING CONSULTING cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre RUNAR ENGINEERING CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Preparados, muy preparados

yandira

Supongo que te hicieron un trabajo, los precios que cobran son accesibles?

solar

¿que quieres decir con esto? ¿que saben lo que hacen?

Sara

Un buen profesional no tiene precio pero si lo son porque primero estudian tus posibilidades y despues ya señalice. Todo fue muy facil

solar

Suena a que tuviste una grata experiencia. ¿y cuál fue el trabajo que hicieron?

Se defican a la venta

solar

Entiendo. ¿Me puedes escribir el número de teléfono de la empresa? Creo que estás satisfecho con los servicios, así que tal vez lo averigüe.

Mischi
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Son de un 10!

domingo

Veo que te fue bien en RUNAR ENGINEERING CONSULTING, aporta mas detalles de tu experiencia en la Inmobiliaria.

Madrid

hay muchas opiniones que son profesionales pero ninguna explicación porque lo piensan, muy útil...

Beth

Lee en un diccionario q significa profesional

Madrid

Se lo que significa profesional pero si comentas mas detalles aportarás información que como en mi caso estamos pensando en contratar a una inmobiliaria.

Dunixi

Beth, rae dice que profesional significa: dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Ya sabemos qué signifca esta palabra, ahora puedes decir si la empresa runar es profesional o mejor si sus trabajadores son profesionales?

Mischi
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Con una palabra - profesionales!

josemi

Será que compraste inmueble o alquilaste un piso y te dieron la asesoría y seguimiento que necesitaste comenta por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Profesionalidad

bertsolari

he leído muchos comentarios similares sobre esta empresa. ¿Alguien sabe si el trabajo e ella es tan positivo como sus servicios?

Candela

Hola, podrías describir tu experiencia con ellos? en que se destacan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Profesionales!!

¿Consideras que RUNAR ENGINEERING CONSULTING trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en RUNAR ENGINEERING CONSULTING en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en RUNAR ENGINEERING CONSULTING contribuyen al ambiente laboral?

RUNAR ENGINEERING CONSULTING Preguntas frecuentes