Runnymede College

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Runnymede College

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Runnymede College?

¿Qué quieres saber sobre Runnymede College?

Lala
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Me encantó trabajar para ese colegio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Kask
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jejesks

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Como es?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cuál es el ambiente entre los alumnos?

alma

Es un colegio donde vale la pena inscribir a su hijo ? Soy una persona nueva en Alcobendas

Geovanny

¿Recomendáis?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Runnymede College es un colegio de abolengo y mucha fama en Alcobendas, además de ser el primer colegio británico en España y dando servicio educativo desde 1967. Se localiza en una zona de fácil acceso, estando cerca de vías primarias como Avenida de Bruselas y Paseo de Alcobendas, así como de la estación La Moraleja.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Runnymede College es un Centro de estudios bilingüe de 3 a 18 años, dispone de vacante para el puesto de Asistente de enseñanza para pre-guardería con experiencia, horario rotativo de lunes a viernes, el mismo debe de gozar de empática y compromiso, como he podido escuchar es que el proceso de selección consta de muy poca exigencias en cuanto a documentación a consignar, es por ello que quise compartir la información. Espero y pueda ayudar a las personas que estén en busca de una oportunidad como esta.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Recomendable escuela independiente. Personal de trabajo capaz, receptivo y amable. Área de trabajo dinámica y divertida. Excelente remuneración obtenida, El horario de trabajo es a tiempo completo. ! Maravillosa oportunidad ¡

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Runnymede College es un Centro de estudios bilingüe de 3 a 18 años , en el cual fui maestro de ingles durante 3 años seguidos y la experiencia de enseñar a niños y jóvenes fue muy buena. solo paso por aquí para recomendar.

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Runnymede College de Alcobendas al realizar horas extras?

¿Cuáles son los criterios de selección que exige la empresa Runnymede College al momento de empezar un proceso de reclutamiento?

Manon

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Runnymede College tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Runnymede College. Runnymede College en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Estoy buscando trabajo.Runnymede College tiene algunas vacantes?

¿Runnymede College cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Runnymede College. Buscan un Examinations Officer And University Coordinator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Runnymede College busca personas para el cargo de Examinations Officer And University Coordinator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Runnymede College Preguntas frecuentes