Runucom

Calle Virgen de los Remedios, 11, Villarrasa, 21850 , Huelva

Opiniones Runucom

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Runucom?

¿Qué quieres saber sobre Runucom?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hace unos meses comencé a formar parte del equipo de cocina de Runucom y me siento más que feliz de pertenecer a esta empresa que ofrece un ambiente de compañeros de trabajo inigualables. El trabajo se realiza con estrictas normas de higiene y seguridad que nos ayuda a servir mejor al cliente. Los jefes son de trato amistoso y amable. Mi salario es super bueno y mis turnos de horario me permiten tener vida con mi familia.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Runucom es una importante empresa del sector culinario que destaca por la elaboración y venta de platos y comidas preparados. Acá se trabaja en producción con condiciones de seguridad, higiene y salubridad. La empresa tiene supervisores y valora el esfuerzo, además ofrece un salario mayor al promedio del mercado.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ingresé al equipo de trabajo hace unos meses, es una empresa de pocos pero dedicados empleados, todos ponemos lo mejor cada día para ofrecer el mejor producto y un servicio inolvidable. Lo mejor de trabajar acá es que nos hemos convertido en familia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Poder decir: "No cocino más" ha de ser el sueño de más de un español hambriento con mucha pereza de prepararse algo digno de llamarse comida. Tantas alternativas poco saludables o poco apetitosas hace que el poder mencionar esas palabras se prolonguen a un cuento de nunca acabar. Sin embargo los platos de Runucom hacen la diferencia en el estómago de todos, gracias a su equipo gastronómico dedicado a complacer a los paladares más exigentes... ¡Son exigentes a la hora de elegir nuevos miembros! Y esperan que lo mejor de ellos salga en el fogón.

¿Sabéis si Runucom ha notado pérdidas por la situación actual?

Esperamos observaciones nuevas sobre Runucom, ¡escribid qué está pasando allí!

Runucom Preguntas frecuentes