RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE

Calificación 3.3/5
Calle de Basauri, 14, 28023 Madrid, España
CIF: V79186128
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE

3.3

¿Cómo se llama el seguro de la Caja Rural?

¿Qué quieres saber sobre RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE?

chico
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas indican que RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE tiene una mala reputación como aseguradora de hogar y no cumple con los plazos de respuesta en caso de siniestro. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con ellos en términos de servicio al cliente? ¿Podríais comentar sobre cómo es el ambiente de trabajo y si hay estabilidad en los puestos?

Imane
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

¡Hola! Parece que RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE está buscando un Técnico de Sistemas de Información, con experiencia en Oracle Cloud ERP. La empresa ofrece un contrato indefinido y la oportunidad de trabajar en Madrid. ¿Alguien sabe cuál podría ser el rango salarial para esta posición o qué otros requisitos específicos están buscando?

Yeyo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

LA PEOR COMPAÑIA CON LA QUE HEMOS CONTRATADO UN SEGURO!!
UN COCHE SE ESTRELLO CONTRA LA VALLA DE NUESTRA CASA HACE YA 6 DIAS.

La compañía del coche,GENERALI,no pone ningún problema,han declarado el siniestro como culpable,y se hacen cargo de todos los daños(el coche asegurado a todo riesgo)
Cuál es nuestra sorpresa al saber que es nuestro seguro de hogar(RGA) el que está dilatando la solución/reparación de los daños.(7 metros de valla rota en un chalet en el campo)
Después de 1 semana llamando y reclamando la reparación de los daños,de los cuales se va ha hacer cargo GENERALI,hoy nos llaman diciendo que la ¡SEMANA QUE VIENE!nos llamará un perito.
Qué hacemos con los perros?qué hacemos si se sale por la valla uno de nuestros niños?qué hacemos si entran a (eliminado por el administrador)
SEGURO MULTIRRIESGO DEL HOGAR PREMIUM le llaman a su productowww.mihogarfacil.
No volveremos a contratar nada con ellos.No recomendaría está compañía ni a mí peor enemigo

Lucía

Pero que tiene que gestionar su seguro si ha sido culpa del otro?

Trttt
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Tienes un siniestro, te tardan 6 días en enviar a alguien, cuando anuncian 24horas.
Pides explicaciones a Atención al cliente y te ignoran hasta que te quejas de manera pública en redes sociales.
Tras insistir, su respuesta es que han cumplido los plazos del siniestro de Enero, cuando el que pido explicaciones es de Mayo. Tras decírselo,(moderado por administrador) si sigo quejandome en redes. (moderado por administrador) es lo único que han cumplido de todo lo que me han dicho. Pues nada, seguimos insistiendo a ver si tienen la decencia de dar una respuesta en condiciones.

Beraun

Seguirás insistiendo por las redes sociales para que te den respuesta o seguirás llamando al contacto telefónico de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No cumple con lo contratado

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Impresentables!!! No cubre de nada unos (eliminado por el administrador) no lo contrataría ni lo básico entra....

Eduardo

Buenas tardes. ¿Podría usted escribir algo mas sobre la situación? ¿Qué exactamente no ha estado cubierto por su seguro?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Los empleados que trabajan en esta empresa, lo hacen con entusiasmo debido a que laboran jornadas parciales o también tienen la opción de trabajar por teletrabajo. Los dueños pagan muy bien y ofrecen horas extras muy bien pagadas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿que tal el ambiente de trabajo y la estabilidad en los puestos?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE es una empresa dedicada a servicios de seguro. Por lo que me han comentado, además de una entrevista para trabajar aquí tienes que atravesar por un test de conocimientos para el cargo de gerente de oferta de vida.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo varios años trabajando como agente de seguros y me gustaría trabajar en una empresa como esta, he leído comentarios muy pero muy buenos en línea y me he animado a enviar mi CV. Lo que más se lee es que el salario es bastante decente, pero por lo que veo es mucho mejor que eso y los comentarios no le hacen justicia. Además, ofrecen comisiones, además de la ganancia del sueldo fijo de uno. Pues que está muy bien.

¿Qué iniciativas tiene RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE?

Buenas, ¿Será cierto que en RURAL GRUPO ASEGURADOR AIEempresa especializada en Servicios de asesoría y negocioscontratan personal joven sin experiencia?

RURAL GRUPO ASEGURADOR AIE Preguntas frecuentes