Rus Alameda

ALONDRAS CRUZ DE OLIVARES, 10 BJ. OVIEDO. (ASTURIAS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Rus Alameda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rus Alameda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rus Alameda?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Rus Alameda
Es un ambiente agradable sin mucho estrés y con posibilidades de ascender, soy dependienta en la empresa y trabajo en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Rus Alameda en Oviedo nos dedicamos al comercio de carne y productos cárnicos. La empresa posee un buen ambiente laboral en el que los trabajadores nos sentimos a gusto, los jefes son personas respetuosas. El espacio de trabajo cuenta con todos los equipos para realizar correctamente nuestra labor. Trabajamos duro y esto es reconocido por nuestros jefes, nos complace que se valore públicamente la labor que realizamos y que además se nos paguen bonos por productividad.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Rus Alameda
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de carne y productos cárnicos, donde mi padre trabaja como carnicero le va muy bien y le gusta el trabajo los jefes le estiman mucho y tiene buenas prestaciones.

¿Me gustaría saber si Rus Alameda ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Cómo valoras tu contratación en Rus Alameda? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Rus Alameda Preguntas frecuentes