Rus Associats

Calificación 1.8/5
Carrer de l'Estrella, 165, Local 5, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Rus Associats

1.8

¿Te sientes respaldado/a en Rus Associats cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre Rus Associats?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Esta empresa no entendemos cómo se dedican a gestionar comunidades. Es lo peor que nos ha pasado como gestor, lo decimos sin faltar el respeto, pero no se lo merecen.

Son nefastos

Porque son nefastos, ellos faltan al respeto y son unos ineptos

eli
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas sobre Rus Associats son muy negativas, mencionando su falta de profesionalidad, mala atención al cliente, y pésimo servicio en general. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué aspectos específicos de su servicio consideráis que necesitan mejorar urgentemente?

Wais
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Un desastre absoluto en todos los sentidosp

Tiene toda la razon.

totalmente de acuerdo, son un desastre

esteban
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones sobre Rus Associats son mayormente negativas, con menciones de una mala atención al cliente, falta de profesionalidad y problemas en la gestión de comunidades. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con esta empresa? ¿Qué aspectos consideras importantes al elegir un proveedor de servicios de gestión de comunidades?

Jos
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Son totalmente ineptos

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Rus Associats me ha resuelto de manera satisfactoria, en las ocasiones que he necesitado sus servicios, por ello aporto

Carlos

A qué tipo de casos se dedican? Qué llevan comunidades de propietarios?

Soni
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Habiendo utilizado en varias ocasiones los servicios de Rus Associats, tengo que decir, v
Viendo los comentarios negativos vertidos sobre Rus Associats, tengo que afirmar que su profesionalidad y seriedad siempre han sido de lo más correcto, en todas las ocasiones que necesitado sus servicios.

Mercedes

Si tuvieras que calificarles del 1 al 10 cuanto les pondrias? Quiero saber si te parece que son perfectos, o si no llegan a ese 10.

Tenden
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Nefasto en todos los sentidos. Tanto del lado del trabajador como del cliente. No recomiendo la empresa.
Rus Associats tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

lo hemos comprobado como propietarios.

No hacen nada, solo se dedican a cobrar

totalmente cierto

erts
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

cierto

Pesimo

Racor
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Su lema es la no professionalitat. Ganar dinero sin hacer nada, no responder, no gestionan nada, no hacen bien las cuentas, desagradables de Trato si les preguntas o contradices. Un fiasco

LO HAN DEMOSTRADO EN NUESTRA COMUNIDAD

Un propietario
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Sabadellterrassa
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Me gustaria avisar que trabajar con ellos es una pesima experiencia y que tenerlos como administradores de fincas aun es peor, no son responsables de nada, no tratan bien a los clientes ni a sus asalariados. Mejor no acercarse

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

El desastre mas absoluto que jamás he visto. Profesionalidad cero, atención pésima. Nada recomendables.

No la recomiendo en absoluto, muy mal servicio

Pesimos
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Pesimos

Porque mi comunidad ha lo ha experimentado . Hacen un trabajo nefasto, sin rigor y el trato es desastroso

MASTER
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

El cliente es el que tiene que hacer de administrador para que las cosas funcionen.

EL PROPIETARIO AL SERVICIO DEL ADMINISTRADOR Y NO AL REVÉS.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Rus Associats es una reconocida empresa reconocida con años de trayectoria en la administración y asesoramiento laboral, fiscal y contable de empresas. He trabajado con ellos desde hace un tiempo y debo decir que es una excelente empresa donde aprecian el esfuerzo y trabajo duro, la recomiendo.

Porque el trabajo de esta empresa es malo, el trato al publico peor.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Rus Associats. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Rus Associats Preguntas frecuentes