Rus Pitus
ARTURO SORIA, 166 1 B. 28043 MADRID. (MADRID) CIF: B85926004 http://www.rus-pitus.pymes.com/
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Rus Pitus

¿En Rus Pitus proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Rus Pitus?

¿Qué quieres saber sobre Rus Pitus?

Edgar

Rus Pitus dedicados a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo ( buen pago como odontologo)

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. Seguro que te encanta Madrid. ¿Crees que se merece el % que ha conseguido?
Shara
en comparación con 2018 el mercado tenía una gran caída de los números en general
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Los primeros siete meses de este año han sido mucho mejores para el mercado inmobiliario que el año anterior. ¿Han notado esto en Madrid?
Tiffany
solo leyendo idealista
La prueba de semana laboral de 4 días en Islandia se llevó a cabo con funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. ¡Los autores del estudio dicen que ha sido un éxito! ¿Qué opináis de menos horas pero con más flexibilidad?
Rosi
Buena solución que puede aumentar la productividad
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Prefieres trabajar desde casa u oficina?
Jan
Por supuesto, desde casa y como nómada digital ;)

¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
alejandrito
Todo el mundo debería tenerlo en tiempos de pandemia.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador vigila cuántas horas pasas frente a la computadora?
CURRO
No lo se, pero me encantaría saber. Si es así, no es una ventaja
¿Creéis que Rus Pitus proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?
¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Rus Pitus hay pocas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rus Pitus. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Rus Pitus son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el capital social de la empresa Rus Pitus?
El capital social de Rus Pitus es: 36.000,00 €
¿Cuándo fue fundada la empresa: Rus Pitus?
Fecha de establecimiento de la empresa Rus Pitus es 06/04/2010
La dirección del sitio web es http://www.rus-pitus.pymes.com/
¿En qué región opera Rus Pitus?
La empresa opera en Madrid

¿Los empleados de Rus Pitus creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Rus Pitus están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Rus Pitus
¿Cómo calificarías a tu jefe?