Opiniones Ruta 66

¿Existe un puesto de probador de coches en Ruta 66?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Ruta 66?

¿Qué quieres saber sobre Ruta 66?

Pizza Sprint

Tengo una pizzería y les compré hace un año más o menos una furgoneta. A los 4 meses se paró y no arrancaba, les llamé y me enviaron una grúa y la llevaron a un taller que tienen y la arreglaron, no me pusieron ninguna pega y hasta ahora funciona bien. Mi hijo también se ha comprado allí un BMW con una oferta que tenían y hasta ahora ha ido todo bien, sin problemas.

Ali
@Pizza Sprint

Hola, veo que tu experiencia fue muy positiva, ahora me gustaría saber si ¿el costo de la grúa lo cubrió la empresa o lo pagaste tu?

Gen

Los aumentos son dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Ruta 66 es: 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
amo mi trabajo.
Yo mejoraría nada.
El mayor problema de Ruta 66 es no hay problemas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 50% y el 89% del tiempo.
Los compañeros son serviciales.
Cada trabajador de Ruta 66 es profesional.

Mariona
@Gen

Buenas, me alegra que tu experiencia haya sido la mejor, me gustaría formar parte de su equipo ¿sabes si existe alguna vacante disponible?

Fani

Perfecto

Paul
@Fani

Hola, quisiera conocer más a fondo esta compañía ¿puedes decirme que aspectos positivos son los que más te llamaron la atención?

Larvin

Gran empresa

RICHARD
@Larvin

Hola, me gustaría ir con ellos y estaba buscando opiniones y justo vi la tuya, me gustaría saber que aspectos me recomendarías de Ruta 66, gracias y saludos

Andriu

He comprado allí dos furgonetas para trabajo reformas y todo bien. Había un persona que hablar mi idioma y a sido bien no problemas. Gracias Vasile

LuisMiguel
@Andriu

Qué positivo que pudiste recibir la atención en tu propio idioma!! ¿No sé aprovecharon de que eras extranjero al momento de la compra? Muchas empresas hacen eso cuando ven que eres de otro lugar. Del resto creo que acudiré con ellos.

@Andriu

llevo en españa varios años y entiendo bien idioma. hable con vasile que hablar mi idioma y todo bien, no problemas.

LuisMiguel
@Andriu

Qué bueno que no se aprovecharon! ¿y en cuanto al coche que escogiste, cómo es la calidad?

@Andriu

la calidad muy buena, compre dos furgonetas para mi trabajo de reformas y no problema ninguno. todo funciona bien.

francisco
@Andriu

te ofrecieron algun tipo de garantia por la compra de las dos furgonetas?

si, garatia de 12 meses

Nicolae
@Andriu

Tu idioma es rumano? O sobre que idioma estas hablando?

Deja una opinión sobre Ruta 66

Kevin A.

Compré un coche allí y todo bien, también les vendí el antiguo que tenía

zied
@Kevin A.

¿tienen buenos precios? muchas empresas tratan de aprovechase!

@Kevin A.

Pues la tasación de mi antiguo coche fue buena y lo di como parte del pago del nuevo, que me pareció buen precio a comparación de otros concesionarios.

Zied
@Kevin A.

Vaya muchas gracias por el dato! ¿y qué tal las condiciones en las que está el nuevo coche?

@Kevin A.

Había que cambiarle las ruedas de atrás pero en el momento de comprarlo lo enviaron a un taller que tienen y las cambiaron. De resto estaba bien cuidado de pintura y eso, además estaba recién limpiado.

Zied
@Kevin A.

Pero son bastante diligentes por lo que veo, no?¿y cómo va el coche después de haberlo comprado?

@Kevin A.

pues ya llevo un mes con el coche y de momento todo bien

love.autos
@Kevin A.

Hola! ¿Están dispuestos a negociaciones y a bajar el precio un poco?

Ana Lombardo

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es muy rápido.
Ruta 66 ofrece servicios en línea y estacionarios.
Ruta 66 tiene buena atención a través de: whatsapp.
Califico los servicios/productos de Ruta 66 en: 5.
Los mejores aspectos de Ruta 66 son: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Ruta 66 son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Ruta 66 es: recomendable.
Utilizo los servicios de Ruta 66 a menudo.
Muy profesionales.

@Ana Lombardo

Me ha convencido tu opinión! ¿te guían a través de la compra de forma imparcial? frustra mucho cuando quieres persuadirte de comprar solo la opción más costosa.

@Ana Lombardo

Hola, me atendió un chico que se llama Rafael y se ocupó de todo el papeleo sin problemas. Compré un Mazda que me encantó, además era el más barato de las 3 opciones que tenían

@Ana Lombardo

Qué bueno que entonces sí toman en consideración lo que busca el cliente! ¿Y qué tal las condiciones del coche?¿Está a la altura del precio?

@Ana Lombardo

El coche está muy bien, además me gustó mucho desde que lo vi y el precio me pareció muy asequible con el presupuesto que tenía.

paula drew bieber
@Ana Lombardo

sabes si hacen descuentos especiales o si tienen ofertas en algún momento?

@Ana Lombardo

Creo que hace poco tenían una oferta de descuentos en todos los coches, lo vi por Facebook.

@Ana Lombardo

Dime por favor también ¿has negociado el precio? ¿Están dispuestos a bajarlo?

El empleador Ruta 66 ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ruta 66 merece tal distinción?
Kata

Todo ok

Una cliente potencial
@Kata

Qué dices de la relación entre los servicios y sus precios?? no he leído nada al respecto, y en estos momentos estoy interesada!

Luis

Gracias a todos

Enrique
@Luis

hola ¿compraste o llevaste tu coche al taller? me gustaría tener referencias antes de ir

PP ramorez

Gracias rafa. Me encanta el coche

egoitz
@PP ramorez

¿esta persona te asesoró al momento de realizar la compra? ¿mas o menos cuantos empleados hay para ayudarte?

antuan
@PP ramorez

¿Sabéis como vendedor individual puede ofrecer un coche en su web? ¿Hay esta posibilidad?

Honda cbr

Great

Kate
@Honda cbr

¿Recomiendas sus coches? he estado leyendo cosas psitivas pero preferiría leer más a respecto... quisiera saber si han salido buenos.

Jasmin

Todo perfecto

brais
@Jasmin

he leido un montón de comentarios negativos acerca del servicio ¿como fue tu experiencia? ¿tu lo recomendarías?

Jaime

Todo fenomenal con ellos

Dori
@Jaime

hola ¿que tipo de servicio te realizaron? ¿y los precios que tal son?

poco fiable
@Jaime

¿Puedes compartir algunos detalles de tu experiencia? Porque no sabemos si es la opinion del cliente o del empleado

Fco raleza

Fantástica experiencia con ellos. Es mi 3er coche y todo genial. Mi cuñado y mi hermano también se compraron 1 moto 1 y coche. Lo recomiendo 100%

Mayte
@Fco raleza

Qué me dices de los precios?? hay unas empresas que se exceden!!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Miguel Angel García Herrera

Me compré mi primer coche con ellos con 214.000 km con 214.201 km se me estropea el turbo del coche y no se hacen responsables de nada.
Te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) y la solución que te Dan después de 10 días mareando al cliente haber si se cansa es: si quieres te lo arreglamos pero todos los gastos los pagas tú mano de obra incluida.
Le ofrecí comprar yo los recambios y que ellos pusieran la mano de obra y tampoco quisieron también tenía que pagar yo la mano de obra y eso que ellos tienen talleres propios, vamos que no les iba a costar nada.
No los recomiendo para nada, no seáis tan tontos como yo.

@Miguel Angel García Herrera

A MI ME TRATARON FENOMENAL. TAL VEZ TU COCHE ERA MUY
VIEJO Y TENIA MUCHOS KM Y LA GARA TIA NO CUBRIA TODO LO Q QUERIAS. PERO VAMOS, QUE NOSOTROS Y TODA MI FAMILIA, ESTAMOS ENCANTADOS...C

Virginia

he leido mas comentarios negativos que positivos acerca de este taller. ¿a ti te fue bien? ¿que servicios contrataste?

Xavier

Es una de las pocas opiniones que realmente proporciona algunos detalles. Todos los positivos que vemos aquí... ¿Qué realmente aportan?

Una auténtica vergüenza. No sé responsabilizan de nada, una vez les pagas y te meten 400 euros por una garantía adicional que no existe pero te cobran, si te han visto no se acuerdan.
Me alegro por los cuatro o cinco que han tenido buena experiencia pero yo llevo desde que la compré no hace 6 meses todavía con el coche en el taller y yo pagando las reparaciones, por no pasar no ha pasado ni la itv.
Por supuesto los tengo demandados y lo desaconsejo totalmente, sobre todo si no eres de Madrid y no lo puedes ver. Por que te (eliminado por administrador)

A mi me han hecho lo mismo, me compré un coche con ellos con 214. 000 km y con 214.201 km se me estropea y pasan no se responsabilizan de nada, una palmadita en la espalda riéndose de ti y el siguiente.. Una Pandilla de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Lako

¡Hola! es una lamentable experiencia la vuestra, no me gustaría estar en vuestro lugar. Comentáis el hecho en particular de no ser de Madrid. ¿Desde dónde os trasladastéis para hacer esta compra?

Uge

Perdón pero te forzaron para comprar la garantía adicional? Cogieron dinero de tu cuenta bancaria?

Estefi

Ruta 66 es una empresa especializada en el alquiler de motos y diferentes tipos de vehículos de ocasión. Está localizada en la Calle del Henares del barrio de Velilla de San Antonio en la ciudad de Madrid.

Camilio
@Alberto

Entonces no tenéis vacantes por ahora?

@Alberto

Perdona Alberto. Vi vuestra empresa y me equivoqué con esas motos

@Estefi

Por supuesto, somos varios los compañeros que llevamos mucho tiempo juntos, el ambiente para nosotros es bastante bueno, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible dentro de la lógica. Al tratarse de ámbito comercial es muy bueno que continuemos las mismas caras durante tiempo, y eso solo ocurre cuando estás a gusto.

Camilio
@Alberto

Si llevas trabajando 15 anos en la empresa puedes describirla?

@Estefi

Ah genial. Pero no alquilamos motos jejeje. Alquilamos furgonetas y sobre todo vendemos coches de ocasión. Gracias!

@Alberto

No digo que trabajé con vosotros por eso no nos conocemos

@Estefi

Hola Estefi, nosotros no alquilamos motos, nunca lo hemos hecho. Tenemos motos en venta. Tampoco sabemos quien eres la verdad, llevo trabajando 15 años en la empresa y no te conozco.

El Ministerio de Cultura y Deporte ha ha empezado un programa de ayudas dirigido a autores literarios, con el objetivo de favorecer su movilidad internacional. Según BOE el objetivo de esta iniciativa es aumentar la visibilidad y el conocimiento de la literatura en el extranjero, ofreciendo nuevas oportunidades para los creadores. El plazo de solicitudes finaliza el 15 de octubre y las estancias deberán realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. ¿Qué pensáis sobre la internacionalización del sector? ¿Es fácil promocionarse en el extranjero?
Bianca
Es muy buena idea pero si trabajas a jornada completa puede ser un poco problemático
¿Qué ofertas de empleo existen en Velilla de San Antonio que no requieran experiencia previa?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en Ruta 66?
sergy
Me parece que en la mayoría de puestos no lo requieren
¿Alguno de ustedes considera que dentro del sector de Transporte y logística Ruta 66 es una empresa recomendable?
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué tipo de contrato ofrece la empresa?
Dan
y si cumple con las obligaciones contractuales? ;)
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Creéis que las aplicaciones son el futuro de las grandes empresas?
cristina
En mi opinión, sí, incluso en las pequeñas empresas facilitan la vida
Soy un nuevo residente de Velilla de San Antonio y me interesa trabajar en Ruta 66. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?
Alberto

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos maquina de ozono para la desinfección de los coches. Mamparas de metacrilato para el trato con los clientes en las mesas y expendedores de alcohol en los puestos de trabajo.

Carmen

La empresa Ruta 66 S.L. ofrece al público una gran variedad de coches y motos de ocasión, dando la oportunidad de adquirirlos de forma cómoda y desde el hogar. Además ofrecen servicios de valoración y compra de vehículos. He escuchado que el horario de trabajo de sus empleados se organiza por turnos, más me gustaría saber si cuentan con días libres en la semana. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este sitio.

@Carmen

Hay días de libranza y las jornadas son prácticamente elegibles por los empleados, la empresa se adapta bastante.

Sandy

Ruta 66 es un concesionario de compra-venta de coches nuevos y usados, con talleres propios y servicio postventa. La empresa tiene un entorno de trabajo dinámico y está conformada por un equipo multidisciplinar, que cuenta con oportunidades de desarrollo a través de la formación interna y un proceso de mejora continua, con posibilidades promociones, buenos salariales y otros beneficios.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Ruta 66 por la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ruta 66. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Ruta 66 es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 23/02/2004. Comprueba más información sobre Ruta 66.
¿Tiene Ruta 66 una página en Facebook?
Sí claro, Ruta 66 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ruta66velilla/. Revisa fb y otros detalles de Ruta 66.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ventas@ruta66.com, +34 916 70 51 06. Revisa las formas de contactar con Ruta 66.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Ruta 66.

Opiniones sobre Ruta 66 en las redes sociales

Ved el nuevo video de Ruta 66. Después escribid si os gusta