Ruveco Cordoba

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Ruveco Cordoba

3.9

En Ruveco Cordoba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ruveco Cordoba?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ruveco Cordoba
es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz en todo lo necesario, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares y como operaria me he desarrollado mucho.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La joyería cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos son básicos, cuenta con capacitaciones, brinda un buen sueldo así como prestaciones y seguro

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Excelentes profesionales, que conforman este gran equipo de trabajo, muy responsables y dedicados en lo que diseñan y fabrican, a ello se debe, sus buenos salarios y demás bonificaciones que perciben. Cuentan con todas las herramientas para lograr los objetivos propuestos, en un ambiente laboral grato y organizado.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo último que se de Ruveco Cordoba, es que son profesionales en lo que hacen, fabrican medallas religiosas, agujas imperdibles, colgantes, el día de hoy inicie mis labores y tengo poca experiencia pero se me está dando la oportunidad de trabajo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola he visto el anuncio de empleo de Ruveco Cordoba en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia ademas un amigo que trabaja allí y me dijo lo bueno de sus tratos y el salario no estaba mal, mandare mis datos y espero tener suerte en el proceso ya que lo necesito.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Ruveco Cordoba? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Ruveco Cordoba, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Ruveco Cordoba Preguntas frecuentes