Rx Cisneros Electromedicina

Alcorcón
Calificación 4.3/5

Opiniones Rx Cisneros Electromedicina

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rx Cisneros Electromedicina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rx Cisneros Electromedicina?

Cass
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy buena empresa donde trabajar. Estuve trabajando varios años en esta empresa y el trato siempre fue correcto y el Jefe siempre tenia buenos detalles con los empleados.

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buena atención, muy amables.

jimmy

Hola, he escuchado también que tienen un departamento de reparación de equipos. ¿Qué tal es el personal que allí trabaja? Un saludo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La clínica veterinaria, cuenta con un excelente equipamiento para la salud y recuperación de nuestras amadas mascotas, actualmente, la empresa ha crecido y cuenta con muy buenas instalaciones, el ambiente laboral es bueno

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Rx Cisneros Electromedicina. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Se rumorea que en Alcorcón las empresas suelen ofrecer mejores condiciones laborales que en otras ciudades.¿Alguno de vosotros ha trabajado en algún momento como Comercial de ventas?¿Tenéis alguna opinión respecto a esta empresa?

¿Rx Cisneros Electromedicina permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Rx Cisneros Electromedicina Preguntas frecuentes