Ryanair

Opiniones Ryanair

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-11-15 12:29:11 con un promedio de 2 estrellas
Bárbara
Ryanair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Rampa/Ground Ops - VLC - VALENCIA, Agente de Rampa/Ground Ops - XRY- Jerez, Supervisor/a Administrativo/a - BCN - Barcelona

aida - Madrid

Ryanair es una empresa que ofrece las mejores ofertas de vuelo en Madrid. Los clientes están satisfechos con el trato brindado por el personal y la puntualidad que caracteriza a la empresa. He observado ciertos comentarios de que fueron engañados o que hubo inconvenientes para los alquileres de coches ¿alguien tiene información sobre esto?. La empresa ofrece una remuneración bastante buena, en un ambiente de trabajo dinámico y diferente. Además el horario de trabajo es flexible.

Iria

Pésima compañía de vuelo y una terrible experiencia, te cobran lo que te dan la gana por todo (aún teniendo las maletas pagadas te hacen pagar otra vez al llegar a la puerta ya que dicen que lo que tú compras por internet es para facturar"cuando no lo específica en la página en ningún sitio" todo mentira para estafar a la gente " son UNOS LADRONES, las chicas que de la entrada unas groseras e incluso si te quejas te amenazan con no embarcar y dejarte en tierra, cerrándote las puertas y diciendo que el avión se va... Un horror.
Le doy un 0 y será la última vez q vieje con ellos, lo tengo clarísimo.

iranzu - Madrid

La aerolínea ofrece muchas comodidades para todos los clientes pero no es un servicio barato. A los que trabajan ahí se les pide que tengan un excelente servicio con el cliente y sean muy amables siempre.

Albe - Madrid

Ryanair, con casi 35 años de trayectoria, es una aerolínea líder en el sector que ofrece más opciones de destinos con tarifas económicas. Conformada por un personal altamente cualificado, se mantiene en búsqueda activa de colaboradores interesados en crecer profesionalmente dentro del área de la aviación y los viajes.

Miriam - Madrid

Ryanair es una empresa de vuelos. He pensado en trabajar como azafata. Hablo inglés.¿Qué podéis decir sobre esta empresa? Azafatas ayudadme tomar la decisión :)

Miquel - Madrid

Buscáis Ingenieros / as, Des arrolladores / as y Programadores / as de Software, trabajo como desarrollado en una empresa del sector marketing, tengo todo lo que pedís conocimientos varios me apuntare es una buena idea .

ADM

¿Hay empleados Ryanair en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Project Manager

PRE

Ryanair busca candidatos para el puesto UX Designer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

Ryanair busca un trabajador para el puesto UX Prototype Developer- HTML/CSS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sigue funcionando bien la empresa Ryanair ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo Ryanair