Opiniones Ryanair

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-04-28 15:13:16 con un promedio de 3 estrellas
ricard

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma

carlos miguel

Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.

Verra - Palma

Agente de rampa Palma de mallorca, para mi una experiencia muy positiva , el trabajo me gusta la empresa no se mete con los empleados si trabajan bien , yo soy fijo discontinuo y llevo 2 temporadas trabajando con ellos , el salario es adecuado y yo estoy muy contento de las posibilidades que dan. Para mi un 10.

Roquee - Palma
@Verra 2020-04-28 15:18:24

¿Puedes escribir algo mas sobre esas posibilidades que dan?

Verra

¿Te han suspendido el contrato?:
Agente de rampa ryanair (carretero) Actualmente ERTE

Ana

¿Alguno de los empleados Ryanair está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ryanair. Buscan un Supervisor/a Administrativo/a - BCN - Barcelona.

Ryanair busca personas para el cargo de Supervisor/a Administrativo/a - PMI - Palma De Mallorca.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ryanair. Buscan un Supervisor/a Administrativo/a - MAD - Madrid.

Marina
Ryanair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Rampa / Ground Ops - AGP - Málaga, Passenger Service Agents - VLC - Valencia, Agentes de Rampa / Ground Ops - ALC - Alicante

aida - Madrid

Ryanair es una empresa que ofrece las mejores ofertas de vuelo en Madrid. Los clientes están satisfechos con el trato brindado por el personal y la puntualidad que caracteriza a la empresa. He observado ciertos comentarios de que fueron engañados o que hubo inconvenientes para los alquileres de coches ¿alguien tiene información sobre esto?. La empresa ofrece una remuneración bastante buena, en un ambiente de trabajo dinámico y diferente. Además el horario de trabajo es flexible.

Iria

Pésima compañía de vuelo y una terrible experiencia, te cobran lo que te dan la gana por todo (aún teniendo las maletas pagadas te hacen pagar otra vez al llegar a la puerta ya que dicen que lo que tú compras por internet es para facturar"cuando no lo específica en la página en ningún sitio" todo mentira para estafar a la gente " son UNOS LADRONES, las chicas que de la entrada unas groseras e incluso si te quejas te amenazan con no embarcar y dejarte en tierra, cerrándote las puertas y diciendo que el avión se va... Un horror.
Le doy un 0 y será la última vez q vieje con ellos, lo tengo clarísimo.

iranzu - Madrid

La aerolínea ofrece muchas comodidades para todos los clientes pero no es un servicio barato. A los que trabajan ahí se les pide que tengan un excelente servicio con el cliente y sean muy amables siempre.

Albe - Madrid

Ryanair, con casi 35 años de trayectoria, es una aerolínea líder en el sector que ofrece más opciones de destinos con tarifas económicas. Conformada por un personal altamente cualificado, se mantiene en búsqueda activa de colaboradores interesados en crecer profesionalmente dentro del área de la aviación y los viajes.

Miriam - Madrid

Ryanair es una empresa de vuelos. He pensado en trabajar como azafata. Hablo inglés.¿Qué podéis decir sobre esta empresa? Azafatas ayudadme tomar la decisión :)

Miquel - Madrid

Buscáis Ingenieros / as, Des arrolladores / as y Programadores / as de Software, trabajo como desarrollado en una empresa del sector marketing, tengo todo lo que pedís conocimientos varios me apuntare es una buena idea .

ADM

¿Hay empleados Ryanair en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Project Manager

PRE

Ryanair busca candidatos para el puesto UX Designer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

Ryanair busca un trabajador para el puesto UX Prototype Developer- HTML/CSS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sigue funcionando bien la empresa Ryanair ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Número de ofertas para el puesto de agente

Ryanair está buscando empleados para puestos: