Ryanair

Calle Emili Grahit, 13 - 1 B, Girona, 17002 , Gerona
CIF: W0071513F Teléfono: +34 902 05 12 92
Transporte y logística

Opiniones Ryanair

¿Ofrece Ryanair una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Ryanair?

Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Inhumanos, indecentes, y nulos profesionalmente . Lo barato sale caro, no viajes jamás con ellos, se ríen en tu cara ante una emergencia

Linda

Cual fue el problema que tuviste en tus viajes con ellos??

juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Recientemente he sido aceptado para realizar el training con ryanair. uno de los requisitos es no tener antecedentes penales. he descargado mis antecedentes y me sale un delito por conduccion hebria no considerada grave¿debo olvidarme del puesto? ¿deberia mandar los antecedentes igualemente o mejor pasar y esperar a que preescriba? este año hace dos años y se borraran.

COLUBI

Si era penal el delito y ya pasaron más de 2 años, desde el dia que lo cometiste, puedes presentarte en el Ministerio de la justicia de tu ciudad y pedir que te lo borren de tu historial jurídico.

Albano

Que tal, y ya? no debe llevar algún tipo de documento que soliciten? o simplemente es así de sencillo?

Verra - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Agente de rampa Palma de mallorca, para mi una experiencia muy positiva , el trabajo me gusta la empresa no se mete con los empleados si trabajan bien , yo soy fijo discontinuo y llevo 2 temporadas trabajando con ellos , el salario es adecuado y yo estoy muy contento de las posibilidades que dan. Para mi un 10.

Nathy123 - Sucursal Palma

Aún sigues ahí ? Que tal con los agentes de facturación . Tengo la Formacion el lunes .
Cuéntame cosas , gracias !

Noelia - Sucursal Palma

Hola Nathy ¿como hiciste para ingresar a trabajar en Ryanair y que tipo de contrato te han ofrecido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1459 visitantes únicos

daura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las principales críticas sobre Ryanair incluyen bajos salarios para el personal de cabina, mala gestión y trato inhumano, y problemas con las políticas y tarifas de la compañía. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando como auxiliar de vuelo para Ryanair? ¿Hay alguna restricción de edad para postularse a los puestos de la compañía?

Isabela
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buenas noches, se requiere una edad máxima para acceder a los puestos que se ofertan en la compañía, gracias

Alfredo

En la compañía en general no, pero depende del puesto que le interesa. ¿Es la azafata de vuelo en este caso?

Isabela
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hola me gustaría saber si tienen una edad máxima para acceder a las ofertas de trabajo de la compañía, gracias

anónimo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Nomina

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

LO QUE CONOZCO ME PARECE EXCELENTE, EFECTIVIDAD ABSOLUTA

Celeste

¿Para cuáles destinos habéis usado la aerolínea?

Ryanair
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

He trabajado en otras aerolíneas, y si lo compaginas con otro trabajo está bien, pero con ese solo es horrible, cada vez te bajan más las horas y no llegas ni a los 500 euros, se piensan que uno vive del aire. Tensión constante por sacar todo en hora, sin calificar los esfuerzos, y mala gestión con la gente, si van a empezar con una compañía trabajen con otra

Inés

¿al final cuántas horas estás haciendo al mes? la verdad es que no vale la pena tener un empleo así, has intentado buscar otra cosa?

Alize

Puedo preguntar por otra cosa? ¿Por qué medís el equipaje de mano a veces y a veces no? Cuando llega el momento de decidir que sí, hoy hay que medir?

he trabajado en la compañía, es cierto

Naia

Además de las pocas horas que mencionan en principio ¿qué otras condiciones laborales hacen que haya una mala gestión?

Joanna
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Estas navidades han sido muy tristes ayer tenía mucha ilusión de pasar las navidades con mi pareja aquí con mi familia inglesa la primera vez desde que falleció mi madre y el volaba con Ryanair a Manchester ayer nochebuena todo preparado cuando llegó le exigieron un test COVID con fecha de nacimiento que según ellos pone en la normativa para volar a Inglaterra pero lo que no se fijaron es que solo se indicaba para “non EU residents” siendo español, en fin ese no fue el peor asunto además los azafatos de tierra en Ryanair de la puerta de embarque ese día fueron bastante maleducados riéndose y mostrándose altivos mientras le negaban la entrada al avión desde luego si saben quitarle la magia a la navidad. Gracias por destrozar ilusiones Ryanair

Fecha del acontecimiento 2021-10-06
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cabin crew TCP:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Más allá de eso, quiero aclarar que previamente había echado el cv en la página oficial de Ryanair, en la que existía la posibilidad de elegir entre diversos países, yo me decanté por España exclusivamente. Durante la entrevista, me dijeron que el curso de formación sería con tod probabilidad en España, con la excepción de que no quedaran plazas y tuvieran que mandarme a hacerlo fuera (cosa que no me importaría si me aseguraban que tendría base en un aeropuerto español). No obstante, el entrevistador me aseguró que es imposible saber qué base te van a asignar hasta que no estás realizando el curso y pregunté si cabía la posibilidad de que una vez finalizado y a pesar de haber aplicado para España, me pudieran mandar al extranjero, pero no supo darme una respuesta.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha estado en mi misma situación y sabe si cuando aplicas pata España en exclusividad te garantizad base española o te pueden mandar al extranjero?

Lore

Es que eso también depende de las necesidades al momento de la empresa ¿Es complicado para ti trabajar en el extranjero?

You - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Trabajé en Ryanair a tiempo parcial y obviamente es un trabajo donde no te aburres debido al gran número de vuelos que tiene la compañía. Me gustaria mucho tener contrato fijo a tiempo completo por no es tan fácil

Paco - Sucursal Madrid

Ellos ofrecen algunos cursos cuando entras a la compañía ?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Estela - Sucursal Madrid

Tengo una pregunta. Si trabajas para Ryanair puedes también cooperar con otras aerolíneas o no lo permiten?

Sol - Sucursal Madrid

No se si es verdad pero he oído que ofrecen solo contratos temporales y después se espera para obtener empleo de nuevo. Confirmáis?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Como contactar con Ryanair par hacer la formación de auxiliar de vuelo

Izan - Sucursal Madrid

Pienso que en su página web tienen la información sobre todos los procesos

iranzu - Sucursal Madrid

¿Trabajaste antes como auxiliar de vuelo?

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ryanair es una aerolínea que cuenta con una amplia y muy buena trayectoria en el sector. Por lo que he estado leyendo, los empleados de este lugar tienen salarios bastante competitivos, así como con clases de idiomas.

gerardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, que tal, mucho gusto mi nombre es Gerardo y soy una persona responsable, entregada al trabajo y muy eficiente. Trabajé por mucho tiempo desempeñándome como analista en una empreaa como la vuestra. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales y cómo son los horarios de trabajo. Aten todo, gracias.

Enrique - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Tengo que hablar mas idiomas excepto ingles?

jorje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cada día hay un nuevo reto que afrontar, verdad?

Verra
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Agente de rampa ryanair (carretero) Actualmente ERTE

aida - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ryanair es una empresa que ofrece las mejores ofertas de vuelo en Madrid. Los clientes están satisfechos con el trato brindado por el personal y la puntualidad que caracteriza a la empresa. He observado ciertos comentarios de que fueron engañados o que hubo inconvenientes para los alquileres de coches ¿alguien tiene información sobre esto?. La empresa ofrece una remuneración bastante buena, en un ambiente de trabajo dinámico y diferente. Además el horario de trabajo es flexible.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Pésima compañía de vuelo y una terrible experiencia, te cobran lo que te dan la gana por todo (aún teniendo las maletas pagadas te hacen pagar otra vez al llegar a la puerta ya que dicen que lo que tú compras por internet es para facturar"cuando no lo específica en la página en ningún sitio" todo mentira para estafar a la gente " son UNOS LADRONES, las chicas que de la entrada unas groseras e incluso si te quejas te amenazan con no embarcar y dejarte en tierra, cerrándote las puertas y diciendo que el avión se va... Un horror.
Le doy un 0 y será la última vez q vieje con ellos, lo tengo clarísimo.

iranzu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La aerolínea ofrece muchas comodidades para todos los clientes pero no es un servicio barato. A los que trabajan ahí se les pide que tengan un excelente servicio con el cliente y sean muy amables siempre.

Albe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ryanair, con casi 35 años de trayectoria, es una aerolínea líder en el sector que ofrece más opciones de destinos con tarifas económicas. Conformada por un personal altamente cualificado, se mantiene en búsqueda activa de colaboradores interesados en crecer profesionalmente dentro del área de la aviación y los viajes.

Miriam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Ryanair es una empresa de vuelos. He pensado en trabajar como azafata. Hablo inglés.¿Qué podéis decir sobre esta empresa? Azafatas ayudadme tomar la decisión :)

Paul - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Todo lo que necesitan en un solo lugar, los más baratos, los más cercanos, por reputación en cuanto a comida o servicio... Ryanair lo tiene todo. Gracias a un equipo multidisciplinario que diariamente se esfuerzan por hacer posible el funcionamiento de este sistema. Perfiles expertos en análisis web, programadores, técnicos de rampa y servicio a los pasajeros son solicitados en las instalaciones.

Miquel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Buscáis Ingenieros / as, Des arrolladores / as y Programadores / as de Software, trabajo como desarrollado en una empresa del sector marketing, tengo todo lo que pedís conocimientos varios me apuntare es una buena idea .

Ryanair busca personas para el cargo de Agentes De Rampa - Aeropuerto De Alicante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ryanair. Buscan un Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Alicante.

¿Qué quieres saber sobre Ryanair?

Ryanair Preguntas frecuentes