RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA

C/ ANTONIO GOMIS VICENTE 7 ENTRESUE IZ (ELCHE)

Opiniones RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA

¿Vale la pena trabajar en RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA?

Aire
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Cuidado, no son de fiar

Elche
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Nada recomendable, no de fiar, firmas con ellos un día y te llagan facturas anteriores a la fecha de la firma, sus clientes, inquilinos míos, modificaron la potencia contratada, a más potencia, una vez los inquilinos se marcharon, dejaron esta potencia contratada y a mí como propietario me envían facturas de cientos de euros sin haber hecho yo ninguna modificación en la potencia, mucho ojo con esta gente. TODO DEMOSTRABLE, verdad (eliminado por administrador) !!!!

sandra

Por lo que comprendí por medio de tu comentario es que por el hecho de ser propietario te toca cancelar la modificación de la potencia realizada por tus inquilinos. Entonces la empresa no tiene la culpa de que los inquilinos se hayan marchado, ellos igual deben cobrar la modificación que hicieron, en dado caso si no quieres más potencia, deberías intentar hablar con ellos para llegar un acuerdo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

RYM 09 CONSULTORIA ENERGETICA Preguntas frecuentes