Calificación 2.4/5
Calle Santo Domingo, ED ALAUDA LOCAL Nº 6, Alicante/alacant, 03005 , Alicante
Calificación 2.4/5

Opiniones S A Sedni

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de S A Sedni?

I+D
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Lamentables los nuevos "jefes". Inútiles que solo buscan escusas y buscar culpables cuando son ellos el gran (eliminado por el administrador) de la empresa, malas personas, falsas y prepotentes, una lástima con las posibilidades que tenía la empresa

Arenita

Por algo serán tantos negativos

Arenita

Por algo serán tantos negativos

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Mi experiencia fue buena,, lamentablemente he estado poco tiempo trabajando aquí,,he leído los comentarios y no me lo puedo creer,,en la empresa q estuve anteriormente ni me ponían de contrato y no tenía paga doble,,aquí van de sobrados,,si nos les gusta que se vayan y me cojan a mi que tengo ganas y me considero curranta.

Enserio? Aqui todo el mundo tiene derechos pero ninguna obligación,,parece que por norma ha que denunciar y ahí están los abogados laboralistas para sacar tajada,, increíble

Silver Surfer

Estoy de acuerdo contigo, en este foro todos se sienten con derechos, pero sin ninguna obligación y miedo a las consecuencias. Cualquiera puede colocar su opinión bajo un seudónimo, como anónimo o incluso un nombre falso, nos toca a el resto de los usuarios discernir cuales son los comentarios que son ciertos o no. Los que realmente trabajan o han trabajado para Sedni, por favor den detalles y escriban sobre situaciones de las condiciones laborales, no solo se limiten a decir que su experiencia fue buena o que tienen muchos años en la empresa, de esa forma sus comentarios serán más creíbles. Saludos.

Otro nick falso
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Todos los comentarios de esta web están escritos por la empresa, solo recomendaré: huid mientras podáis!
-El jubilado que dirige la empresa chochea
-La estrategia de la empresa es exprimir y tirar, la experiencia de la gente no es apreciada y no saben ni valoran lo que es el conocimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Soto
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Muy buena

Soto del real

¿Muy bueno el que?

Coronavirus
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

No hay medidas. Nos hacen ir a trabajar sin acatar las normas del estado. No hay jabón, no hay turnos, estamos hacinados.

McGregor
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Hace poco fue mi ultimo dia en esta empresa, y debo decir que irme ha sido lo mejor que he podido hacer. Jefes incompetentes, no se salva el de ningún departamento. Tratan mal a los empleados. Lamentable

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Le pongo una estrella porque no deja poner menos. No es un buen ambiente de trabajo, los jefes juegan en horario de trabajo, el de Rrhh se aprovecha de dirección y hace cosas a sus espaldas. Yo estoy ha buscando otro trabajo.

Cansado de trabajar aqui
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Cada día me arrepiento más de trabajar aquí, no me valoran, aunque no valoran a nadie, hay situaciones que rozan el acoso... Ojalá me salga algo pronto

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Ni se os ocurra trabajar aquí. Esta empresa es de risa.

Elena

hola, me puedes decir por que lo dices? Que ha pasado ?

Jose

Porque los jefes chochean, se les va la olla y vives situaciones ridículos todos los días. Todo son discusiones de patio de colegio, malos rollos. Además no les importa nada los empleados, te exprimen hasta que no aguantas más y te tiran (o te largas) y así en bucle con cada trabajador

Un nick falso
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Le empresa está escribiendo opiniones falsas para ocultar que son unos pésimos empleadores, que no cuidan a sus trabajadores, te explotan y amargan la vida

David O.
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Tratan mal a los empleados, no valoran tu conocimiento. Te hacen trabajar horas extra que luego no pagan. No recomiendo para nada trabajar aquí

Explotadores
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

(eliminado por administrador) pagan mal, no te valoran y te explotan de una manera que solo les falta el látigo. Y encima vienen aquí a escribir comentarios falsos. Ni se os ocurra solicitar trabajo aquí

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

(eliminado por administrador) añaden comentarios falsos en esta web. Hay mal rollo con los jefes y entre los empleados. Aprovechan cualquier situación para explotarte, les falta el látigo. Horas extra que no pagan. Amenazas. Insultos

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

S A Sedni
Es una empresa que da una formación a los empleados antes de empezar a trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y me desarrolle mucho en el área, los colegas siempre e ayudaron en todo.

Empleados de SEDNI

Este comentario es falso...tener un poco de vergüenza y dejar de mentir.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

S A Sedni
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Todo correcto, me encantaba el compañerismo, y mucho ambiente, con los jefes y los compañeros, recomendable empresa y el cargo comercial da buena paga!

Empleados de SEDNI

Segundo comentario falso...(eliminado por administrador)

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa tecnológica industrial dedicada a la fabricación de instrumentos electrónicos para buques y barcos. Monitoreo y control naval. Instalaciones y mantenimiento. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para programadores.

Empleados de SEDNI

Vais a ganar mucho si teneis que escribir opiniones falsas para tener empleados...

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de S A Sedni en el pasado durante la temporada navideña?

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Alicante?

¿Qué oportunidades de desarrollo profesional brinda esta compañía del sector Comercio ?

S A Sedni Preguntas frecuentes