S b r store mataro

Calificación 4.4/5
Mataró
Calificación 4.4/5

Opiniones S b r store mataro

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si S b r store mataro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre S b r store mataro?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

S b r Store es una empresa que se encarga de la venta de todo tipo de artículos deportivos ubicada en Barcelona. Esta empresa posee un proceso se selección donde formaras parte de un pequeño foro donde te hablarán un poco de la empresa, debes estar atento ya que te harán algunas preguntas básicas de la misma en la entrevista personal que te harán los de recursos humanos que forman parte de la empresa. Con esto finaliza el proceso de reclutamiento sí que solo debes esperar la llamada y empezar a trabajar con ellos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He oído que la compañía S b r store mataro, se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, a lo que se le suma 2 pausas laborales la cual aumenta en gran medida el desempeño. Me parece una buena opción si quieres tener un poco de libertad

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

S b r store mataro, es una empresa dedicada a el comercio al por menor de artículos deportivos. Excelente equilibrio entre sus trabajadores, gracias a la buena gestión, alta cultura en el lugar. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

S b r store mataro dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos. Excelente equilibrio entre trabajo y trabajo, buena gestión, alta cultura en el lugar de trabajo, horarios flexibles, muchas oportunidades de aprendizaje, una empresa de muy buena reputación. Gracias por la oportunidad de ser comercial.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola empresa S br store mataro los cuales realizan el comercio al por menor de artículos deportivos, donde existe un buen ambiente de trabajo trabaje como dependiente en su tienda, esto es un gusto en general con mi paso por allí tuve muy buenos conocimientos en el área de ventas, excelentes personas y trato, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media.

¿Qué contratos dominan en S b r store mataro? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

El tema S b r store mataro de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

S b r store mataro Preguntas frecuentes