S D P Sistemas De Proteccion

Torroella de Montgrí
Calificación 3.5/5

Opiniones S D P Sistemas De Proteccion

3.5

¿Qué tal el ambiente en S D P Sistemas De Proteccion?

¿Qué quieres saber sobre S D P Sistemas De Proteccion?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Actualmente mi primo trabaja para ellos y se dedica a trabajar con todo lo relacionado al sector automotriz. Además de aprender mucho sobre los vehiculos, tambien ha desarrollado sus habilidades de negociación.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa seria y cumplidora. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo. No hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

S.D.P Sistemas de Protección se dedica al sector del automóvil y vehículo industrial y pesado, y les ofrece la gestión de diferentes servicios de venta de accesorios y recambios. Soy parte del personal administrativo, he tenido oportunidades increibles sienod parte de la empresa, siempre buscan que su equipo este preparado y capacitado, buenos beneficios y horarios de tiempo completo. Recomendado.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

En mi experiencia en SDP Sistemas De Protección, los trabajos de temporada son bien remunerados, en la empresa no es la excepción. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores.
ademas de promociones varias, la recomiendo!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa S D P Sistemas De Proteccion ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

S D P Sistemas De Proteccion Preguntas frecuentes