S Gol

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.4/5

Opiniones S Gol

4.4

¿Qué tal el ambiente en S Gol?

¿Qué quieres saber sobre S Gol?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En esta tienda trabajo desde hace poco, pero desde el momento en el que ingrese me parece que han sido excelentes. El ambiente es muy bueno, incluyendo el trato de los jefes y además la paga no esta mal!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

S Gol
El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perferctamente, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas,de gas y climatización, trbajo como técnica en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa del sector de construcciones especializada en sistemas de climatización trabajos de fontanería e instalaciones a gas. Somos un equipo experto en instalaciones de redes de electricidad. Nuestros clientes siempre repiten en la búsqueda de nuestros servicios porque trabajamos comprometidos con los proyectos. Buenas condiciones laborales, plazas disponibles técnico de instalación.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola gente de Gowork, paso por aquí a dejar referencia de S Gol S.L; trabaje allí casi un año, llevaba los libros, queme muy contenta con el trato tan amable y profesional que me brindaron, son gente buena y atenta con sus empleados, muy capaces en su oficio, totalmente recomendado para trabajar.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

S Gol es una empresa dedicada a la instalación eléctrica, de climatización y gas. Tanto de fuentes renovables como normales. Así que si tienes experiencia en la instalaciones de este tipo, esta empresa es excelente para laborar y crecer como ingeniero.

¿Trabajas en la empresa S Gol? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

S Gol Preguntas frecuentes