S Gonzalez

Humanes de Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones S Gonzalez

2.8

En S Gonzalez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre S Gonzalez?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en S. González como diseñadora gráfica y me siento sumamente cómoda, pues el entorno laboral es agradable, además, entre mis colegas todo es compañerismo y unión, los jefes son amables y el salario muy adecuado a nuestros servicios, en pocas palabras, un excelente empleo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

S Gonzalez es una empresa que ofrece servicios de artes gráficas. El lugar de trabajo es amplio, bien dotado de la tecnología más reciente, por lo que las labores se hacen con gusto y facilidad. El trato cordial con el cliente es esencial. El salario que devengo en esta empresa es bastante bueno.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

S. Gonzalez S.L. es una empresa dedicada al sector de las artes gráficas e impresión en general. Estoy en el área Administrativa y Contable, donde tenemos un buen clima de trabajo, estamos dotados de todos los equipos e implementos para nuestras actividades al igual que en nuestros talleres y almacenes, contamos con planes de formación y adiestramiento, oportunidades de crecimiento y ascensos profesionales. Las remuneraciones y beneficios laborales son excelentes.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

S. González, S.L. se fundó en el año 1967 por D. Santiago González. Actualmente es uno de los principales proveedores de prospecto para la industria farmacéutica y cosmética.
Actualmente cuenta con dos plantas de producción ofreciendo a sus clientes una total seguridad para el aprovisionamiento de todos sus materiales teniendo una planta backup, una con respecto a la otra, asegurando en todo momento el suministro satisfactorio y continuo de todos nuestros pedidos. Su vacantes mas demandados son diseñadores creativos e innovadores, entre otros.

¿Hay algún problema con las entregas en S Gonzalez?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en S Gonzalez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

S Gonzalez Preguntas frecuentes