S M Integrales

Calificación 4.6/5
Alcobendas
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones S M Integrales

4.6

En S M Integrales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre S M Integrales?

Marta P.
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

En la empresa S M Integrales se trabaja: muy bien.
Muy buen servicio. Lo recomiendo 100%

Itziar

He leído que los empleados de este lugar son bastante eficientes. ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trajo de este lugar?

German

Calificas el servicio como su trabajadora? O no trabajas allí? No esta claro para mi tu comentario

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

S M Integrales
Limpieza general de edificios. La mejor parte de mi trabajo fueron los amigos que hice, algunos miembros del personal no eran tan buenos, pero en general era un excelente lugar para trabajar, siempre había horas extras disponibles, oficial de limpieza!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

S M Integrales cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial, atendiendo el mantenimiento de edificios, oficinas, locales, clínicas, entre otros. Ha incorporado en los últimos tiempos servicios como cuidado de personas mayores, a domicilio, planchado y cocina a domicilio, entre otros. En aras de mantener la fidelidad y la consolidación alcanzada, busca la incorporación de más aliados que contribuyan a la prestación de los servicios.

El hilo S M Integrales sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

S M Integrales Preguntas frecuentes