S q futur quimica

CIF: B20454963 Teléfono: +34 934 95 25 65
Calificación 3.7/5

Opiniones S q futur quimica

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de S q futur quimica?

¿Qué quieres saber sobre S q futur quimica?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Los perfumes me encanta y aplicar mis conocimientos de química en la producción de perfumes dentro de S q futur química ha sido casi un sueño hecho realidad, gracias a la excelente paga que ofrecen y al ambiente de trabajo profesional que los caracteriza.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En S q futur quimica trabajamos en la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza en general, el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. El lugar de trabajo es amplio, con las instalaciones adecuadas y seguras para el desarrollo de las labores que desempeñamos. Es un empleo donde te tratan muy bien, se ocupan de que todos cumplamos con llevar puesta la vestimenta de seguridad. El empleo está bien remunerado y el trabajo no es pesado, se cumple en jornada de turno completo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

S q futur quimica es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza en general, el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. Acá el trabajo que se realiza se ajusta a condiciones de seguridad, calidad y salubridad para evitar accidentes y retrasos en la producción. La empresa ofrece buen salario y oportunidad de crecimiento dentro de la misma.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola yo hice parte del equipo de trabajo de S q futur quimica, una empresa en crecimiento que aporte bastante para mi carrera profesional, el ambiente de trabajo es bastante agradable. buenas relaciones laborales y profesionales.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

SQ FUTUR QUÍMICA se fundó en 1993 con el objetivo principal de la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza en general, el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial, la empresa está ubicada en Barcelona, he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre S q futur quimica.

S q futur quimica Preguntas frecuentes