S1 Group

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones S1 Group

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de S1 Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre S1 Group?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Emplearían a personas sin experiencia y del extranjero? Quiero trabajar en Tenerife durante mis vacaciones.

Ronald
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cuál es la situación ahora? Buscan personal?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Experiencia en mantenimiento de jardines, piscinas, limpieza, reformas básicas, fontanería básica electricidad básica

Raúl
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Como hago para trabajar con ustedes?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ponen mucha fe en los trabajadores según su tiempo de experiencias al darles la libertad de trabajar individualmente y con poca supervisión, los jefes están presentes para estar al tanto de cómo nos sentimos, nos felicitan por lo bien hecho y nos ayudan a corregir cualquier error que se cometa dejando un aprendizaje.

¿S1 Group le brinda a sus trabajadores en el puesto de Garden Maintenance Descuento en los productos o servicios de la empresa?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como especialista en marleting digital , ¿es posible en S1 Group devengar salario mensual de 1500 €?

¿Existen oportunidades laborales part-time en el rubro restaurantes y gastronomía para jovenes que todavia se encuentran estudiando en la universidad?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de S1 Group. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Sabéis si S1 Group está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

S1 Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Ingles-Espanol en Hotel con deportes, Animador de hotel, Camarera de pisos con Ingles

S1 Group busca personas para el cargo de Bartender Con Inglés.

S1 Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

S1 Group Preguntas frecuentes