S2 Grupo

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones S2 Grupo

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en S2 Grupo?

¿Qué quieres saber sobre S2 Grupo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Trabajas como un mulo. Cobras 1200 euros. Teniendo un Ciclo Superior...VERGÜENZA. Es la ostia...haces guardias 24x7 y no las cobras ni compensas...
En fin...buscar otra empresa...coordinadores un desastre y un tal (eliminado por el administrador) que ya tiene un cargo de Infraestructura...eso mejor ni tropezárselo en tu vida labora...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las guardias no estan en el contrato...eso lo descubres sobre la marcha...olvídate de revisión salarial...llevo mas de 2 años.

Xabier

Te admiro por estar allí por más de 2 años considerando todo lo que me cuentas. Supongo qeu no eres el único afectado... ¿Qué opinan tus compañeros de trabajo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Suscribo todo lo que se dice la empresa y añado que los coordinadores son (eliminado por el administrador) y el departamento de RRHH son unos (eliminado por el administrador), rozando casi la ilegalidad. Si podéis elegir no os recomiendo esta empresa.

LAS GUARDIAS NO SE PAGAN NI SE RECOMPENSA EN HORAS LIBRES, VAMOS QUE CURRAS GRATIS POR 1200 EUROS. VENGA HASTA LUEGO...QUE VERGÜENZA.

Aly
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas se enfocan en el trato injusto y las condiciones laborales precarias en S2 Grupo, donde a menudo se menciona el bajo salario para técnicos superiores, largas horas de trabajo sin compensación adecuada e incluso coordinadores y el departamento de RRHH poco profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al trato personal dentro de la empresa a pesar de estas críticas? ¿Se ha intentado iniciar algún tipo de diálogo con la dirección para mejorar estas condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 862 visitantes únicos

Isis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Es una pena que a los que tienen titulo de tecnico superior los traten como tecnicos de grado medio...sueldo de 1200 euros...si no tienes la ingenieria acabas en service Desk...que dices...bueno si empiezo ahí y luego me van formando para pasar a wintel y un aumento salarial...pues bueno. Pero no cuidan su cantera...que es ServiceDesk. Por el trato personal yo diría que bastante bien.

Iker

Hola. También tengo el mismo grado universitario que tú y he trabajado con ellos. Les daría la razón en el aspecto de que por grado de especialización el sueldo varía, es algo que ocurre en cualquier empresa de cualquier tipo. ¿Tuviste alguna otra experiencia negativa con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No hay crecimiento y la organización del trabajo es pesima

Arlet

Pues todo es con paciencia... Acaso querias crecer en tan solo 1 año?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

ni en uno ni en 5

Arlet

A ver... realmente me gustaría conocer tu anécdota con este grupo empresarial. ¿Qué te ha pasado?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Se llevan concurso a la baja que luego repercuten en las nuevas contrataciones (bajo salario, muchas horas y te obligan a hacer Guardias que luego no recuperas ni te pagan)...
Pero aún así siguen "convenciendo" a los politicos que nos gobiernan.
Piel de Cordero...corazon de Lobo.

Iria

Estais diciendo que S2 Grupo, trabaja para el gobierno?

Manuel Mengareno
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

En teoría si, pero tampoco es una consultoría que gestionen sus servicios, se encarga mas de vender sus “programas” es muy atractivo decir gobierno, pero del dicho al hecho…

Iria

Ya entiendo lo que quieres decir... Te refieres al gremio empresarial en general? Cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Oceane

Hay posibilidades de ascenso?

Polly

sabes si se puede hacer las prácticas en esta emrpesa?

¿Pensáis que S2 Grupo contrataría para el puesto de ingeniero una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Sí. Ya las hay.

Julián

¿ En donde se ve que las hay? Saludos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

S2 Grupo es una empresa del sector tecnológico y alcance internacional que está especializada en consultoría y gestión de sistemas críticos de ciberseguridad y ciberinteligencia. Su sede en Valencia tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00h. Para más información pueden consultar su sitio web https://s2grupo.es/

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Tarifas de móvil + fibra

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

S2 Grupo es una empresa dedicada a la prestación de servicios y productos especializados en ciberseguridad y ciberinteligencia. Los trabajadores comentan que trabajan bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que S2 Grupo es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de seguridad informática, he oído que necesitan personal con experiencia en el área y formación profesional. Excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

S2 Grupo
Es una empresa dedicada al servicio de seguridad informática me he sentido muy a gusto en la empresa, soy operadora de la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa, os la recomiendo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

S2 Grupo. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de desarrollador pero poco a poco fui tomando ánimos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo.

Fer

que horario hay?

Ulysses

Hola Fer, no trabajo en la empresa pero de todas maneras podría averiguar y cuando sepa algo te aviso por aca

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una Compañía que es actualmente un referente a nivel nacional en temas de Ciberseguridad y Ciberinteligencia . Es una buena estancia para trabajar. Muy buena armonía en general con los compañeros, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas trabaje en desarrollo con una buena remuneración grandes experiencias.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es una Compañía que es actualmente un referente a nivel nacional en temas de Ciberseguridad y Ciberinteligencia y que ha desarrollado las únicas herramientas nacionales de ciberdefensa, contribuyendo de forma muy importante al desarrollo de tecnologías que permitan a la Administración Publica y Empresas estratégicas una mejor defensa ante ciberamenazas.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa mediana, y el resultado de sus ventas del año pasado fueron positivas, lo que contribuye al sano desarrollo de la empresa.
Sus servicios de seguridad informáticos en valencia están calificados con 4.9 estrellas según opiniones individuales. Siguen un horario de 8:00 am a 20:00 pm de lunes a viernes, teniendo como días oficiales de descanso los sábados y domingos. Al día trabajan un total de 12 horas por lo tanto a la semana acumulan un total de 58 horas de jornada laboral. Más 48 horas de descanso entre semana.
En S2 Grupo tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas líderes del sector de la ciberseguridad. En S2 Grupo apuestan por la inserción de estudiantes y recién titulados a sus equipos de trabajo ofreciéndoles una oportunidad no sólo de crecimiento profesional sino también personal.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en S2 Grupo?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa S2 Grupo como empleador. Tu comentario es importante.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en S2 Grupo de Consultor/a de Seguridad.. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

S2 Grupo por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

S2 Grupo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

S2 Grupo Preguntas frecuentes