S21sec

Poligono Parque Empresarial la muga, 11 - 1ª PLT, Orkoien, 31160 , Navarra
Calificación 3.2/5

Opiniones S21sec

3.2

¿Qué puedes decir sobre S21sec? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre S21sec?

¿Uno de los requesitos de S21sec para trabajar como un arquitecto es el manejo fluido de herramientas de BBDD, estadísticas y hojas de cálculo?

FHACK
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Para trabajar en S21sec deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de S21sec son: Cantidad de trabajo.
En la empresa S21sec se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
El mayor problema de S21sec es la remuneración.
La seguridad e higiene en S21sec es importante.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

despacho

desde que despacho escribes esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

lulu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

os gusta trabajar en esa empresa?

yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Que tal al empresa?
Ambiente trabajo?

Eric - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

S21sec cuenta con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad. Tengo entendido que para el proceso de selección esta empresa hace una prueba para medir los conocimientos que tenga la persona interesada en esta área? Esto me lo comentaron hace poco pero no se que tan cierto sea, quisiera que me lo confirmaran. Porque escuche que actualmente tiene un proceso abierto y me gustaría aprovechar para enviar mi CV

Octa - Sucursal Orkoien

Ayer mismo pasé la 3.entrevista con ellos y te hacen preguntas sobre distintas cosas para medir tus conocimientos, y a ver cuanto tiempo deben invertir en formarte

larry - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Son unos profesionales en la ciberseguridad?

Anthony - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Ofrecen unos beneficios sociales para los empleados? De qué tipo?

Dan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

S21 SEC es una gran compañia reconocida por sus servicios de consulta de equipo informático. Tengo entendido que acostumbra a ofrecer contratos indefinidos a las personas interesados en trabajar con ellos

Jf - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

No recomiendo ir

Josefa - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi padre siempre dice que le encanta trabajar allí

tamy - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hay cosas que se tienen que decir. primeramente la atencion entre el empleado y el empleador es que enganan al cliente y al empleado. en cierto caso me prometieron que los beneficios sociales, nucna llegaron a lo que me habian prometido. son una farsa. y referente a la ciberseguridad son un personal muy cualificado, pero se pasan por que todo lo que hacen fuera de eso, es una compañia que no tiene valores.

Paulina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

S21 SEC en Valencia se dedica a la consultoría informática. La empresa cuenta con un ambiente laboral proactivo y agradable. Los empleados son personas muy dedicadas a su trabajo que les gusta aprender cada día más sobre los temas de la informática. La compañía funciona como una escuela en la que todos aprenden gracias a los intercambios de ideas y opiniones que se realizan día a día. Los salarios son muy buenos lo que mantiene altamente motivados a los trabajadores.

Kami - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Investigación en ciencias exactas y naturales. Contamos con un personal profesional y titulado. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia como profesional, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Igor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

S21sec es una empresa encargada de ofrecer servicios de ciberseguridad de extremo a extremo. El trabajar para esta empresa a sido una de las mejores experiencias que se tienen. El trabajar en el area de ingeniero de seguridad a sido muy bueno. La empresa ofrece capacitacion constantemente para que realices el trabajo de la mejor manera.

Hilio - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

S21sec es una prestigiosa empresa dedicada al área de seguridad cibernética. Con piensos de crecer como compañía en este sector creciente de la informática, se interesan en los perfiles de: Consultores y auditores de ciberseguridad, operadores técnicos.

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en S21sec?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de S21sec no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿cuáles responsabilidades tales como S21sec es la mayor compañía de servicios de ciberseguridad de Iberia con una dilatada experiência en el sector que ofrece una cobertura completa de riesgos de ciberseguridad en los procesos de negocio de las organizaciones le corresponderían a el consultor que ingrese a trabajar en esta compañía?

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Orkoien, Navarra provincia para Beca en Ciberseguridad | Industrial Control System (Pamplona.... Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FEU

En S21sec se lleva a cabo una selección para el puesto ICS Cybersecurity Consultant. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

S21sec busca personas para el cargo de Software Devoloper (Pais Vasco O Madrid).

La empresa S21sec está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

S21sec Preguntas frecuentes