S2i consultoria informatica

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones S2i consultoria informatica

4.2

¿Es posible ganar bien en S2i consultoria informatica?

¿Qué quieres saber sobre S2i consultoria informatica?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos gente, me llamo Sebastián Rodríguez, soy ingeniero en sistemas con más de 4 años de experiencia en desarrollo de software y programación de páginas web. Me interesa formar parte del equipo de S2i Consultoria informatica porque cuento con aptitudes y experiencia que harán desenvolverme muy bien en el departamento de investigación o desarrollo de software ¿cómo son los horarios? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

S2i Consultoría informática es una empresa que me ofreció la oportunidad de desarrollarme como profesional. Me contenta mucho formar parte del personal y poder crecer dentro de la empresa gracias a la confianza que depositan en mi

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

S2i consultoria informatica es una empresa en la cual trabajo en le departamento de ventas de programas y aplicaciones para ordenadores. Es una empresa donde cumplo horario por las mañanas y por las tardes. El empleo es sencillo se se gana buena paga salarial. Acá mantenemos un ambiente laboral agradable.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Trabajar para S2i consultoria informatica fue una experiencia positiva, ya que me gustaba el trabajo el ambiente ya que tenia buenos compañeros, los contactos con los jefes eran buenos y las ayudas cuando uno lo necesitaba siempre estaba allí, buen salario.

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de S2i consultoria informatica?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en S2i consultoria informatica hacédnoslo saber!

S2i consultoria informatica Preguntas frecuentes