S2i

Madrid

Opiniones S2i

¿Dónde se encuentra S2i ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre S2i?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ejecutar y aprender algo diferente siempre y constantemente es algo que me agrada mucho y en este trabajo me pasa muchísimo. No hay tropiezos negativos con mis compañeros de trabajo y todo va en armonía. He puesto en marcha todas mis destrezas integrándolas o aprendiendo otras renovadas.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

S2i empresa dedicada a los medios de Comunicación y Empresas del Sector. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabajo como analista, programador donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Para ganar 2666 € en S2i la persona debe desempeñarse como programador. ¿Esta es la vacante?

¿Sabes más que los demás de S2i ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿S2i ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

S2i recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista / Programador / Consultor en MS Visual Studio .net (28.000€ - 32.000€ al año), Analista Programador en Delphi

S2i Preguntas frecuentes