S4M

La experiencia del usuario con S4M no está verificada
Calle eloy Gonzalo, 27, Madrid, 28010 , Madrid
La experiencia del usuario con S4M no está verificada

Opiniones sobre S4M

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de S4M.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de S4M?

¿Qué quieres saber sobre S4M?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

S4M es el nombre de la gran empresa que ejerce todo lo que tiene que ver con la publicidad y sus aspectos. los empleados de esta están muy preparados y son muy apasionados con su rama profesional. En esta empresa juegan un papel importante el ambiente laborar por lo cual siempre están ofreciendo lo mejor para que el personal se sienta comodo.

El modelo de relación con sus clientes utlizado por S4M ¿Se ha adaptado a los nuevos tiempos para mantener o mejorar su posicionamiento en el mercado en fecha posterior al 2022-01-10?

¿En S4M de Madrid los aspirantes a trabajar como Account Manager F/M obtienen contrato fijo?

No sé mucho sobre S4M, tengo entendido que se encargan de Marketing, publicidad, medios de comunicación. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

¿Sabéis si S4M suspendió las operaciones debido a COVID-19?

S4M recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trading, Sales

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en S4M sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en S4M. Buscan un S4M: Account Manager F/M.

S4M busca personas para el cargo de S4M: Account Manager F/M.