S.a. agricultores de la vega de valencia

Calificación 2.3/5
Valencia
Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones S.a. agricultores de la vega de valencia

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de S.a. agricultores de la vega de valencia?

¿Qué quieres saber sobre S.a. agricultores de la vega de valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa de favores en la que no se valora el trabajo llevo 8 años formando parte de ella sin ser valorado entro estoy una temporada y a la calle encima no puedes reclamar ni poner ninguna queja porque enseguida la carta y a la calle hay que tragar con todo y con un comite de empresa como dice el nombre de empresa no de trabajadores es una verguenza con salarios muy malos pero hay que tragar por la situacion que hay hoy en dia se aprovechan me imagino que asi seran las grandes empresas por eso son grandes maltratando al trabajador una lastima por la calidad de gente de compañeros que tengo llevo 8 años en la empresa suguramente hable con el resquemor de ver como entra gente hijos amigos etc de gente de buena cuna que los enseñas a llevar un lateral una grua y al poco tiempo los ves con contratos de valencia sin saber conducir y tu 8 años cojiendo todo tipo de vehiculos siendo trabajador si no no volveria a entrar con contratos de pueblo salario minimo 750 un xofer 1000 con pagas y todo metido asi es esta empresa defraudado y resignado

Gael

Entonces creo que eres la persona indicada para también plantearnos tu punto de vista de todo lo sucedido, ¿cómo te sientes todo ese tiempo que trabajaste ahí?

Porque también he trabajado ahí

denis
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La empresa parece no valorar a sus empleados y tener problemas con el trato justo y los salarios. Algunos trabajadores han experimentado falta de pago y malas condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido problemas similares en esta empresa? Además, algunos empleados han mencionado la existencia de un comité que no protege sus derechos. ¿Alguien sabe más sobre esto? ¿Qué requisitos de estudios mínimos se necesitan para trabajar allí?

Amparo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No saben valorar a buenos trabajadores.Hacen lo q les da la gana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Si trabajas en Agricultores de la Vega mírate y fíjate bien en la nómina todos los meses. De normal suele faltarle dinero a los trabajadores.

Markele

Seguramente nadie se queja por ser muy poco. ¿ Pero de poco en poco cuanto suma?

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Esta empresa hay un comité que lo cual los que están metidos allí meten a chicas a cambio de engañarlas y lo que no entiendo cómo puede tapar eso y esta de acuerdo ...conozco a chicas que se an tenido que tener sexo para poder trabajar ...y el comité lo abmiten ..

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de S.a. agricultores de la vega de valencia son: Salarios bajos.
S.a. agricultores de la vega de valencia es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Andreu

Hola! Me gustaría saber por qué no la recomiendas, había leído cosas positivas. ¿Podrías hablarme más al respecto?

Elliott

¿Es realmente el peor trabajo que podría ser? Tengo esos sentimientos honestamente

Eso es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Correo electrónico para enviar currículum.

Joan

Buenas noches, también me gustaría saber por qué medio puedo enviar mi CV para postularme en su equipo de trabajo. Cualquier información confiable es bien recibida.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Genial trabajo

Edgar

Veo que conoces esta empresa! ¿Podrías decirme cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Quisiera conseguir trabajo con ustedes deseara saber y tienen vacantes

Xenia

A mí también me interesa este lugar como empleador, he leído buenas opiniones. ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas. Acabo de leer los comentarios. Yo también trabajo en agricultores de la Vega. Estoy contigo compañero como decimos aquí somos números no personas. Tenemos el número como en la cárcel jajaj tu que número eres jaja. Comparto tu apinion llevo muchos más de ocho años y pienso lo mismo que tú. Es lo que hay. Lo del comité no lo comparto yo creo que (eliminado por el administrador) te atiende y te ayuda en lo que puede vamos eso quiero pensar se le ve buena persona aunque hay cosas que no se logran entender. Yo son 14 años acabo a casa y me olvido hago mi faena lo mejor posible y paso de todo por no tener líos que les den. Pero si que es verdad todo lo demás no miran nada si eres currante si vales aquí importa de parte que quien vengas jajaja. Ahora mismo mira me a tocado dos casos de cerca uno le faltaban 10 días para tener paro y no le an alargado el contrato cuando hay gente con 12 14 meses una persona que lleva 7 años entrando currante a muerte y a la calle y lo peor sin paro con 3 niños, una vergüenza. El otro caso a la calle con 6 meses un conductor que cuida los camiones responsable currante y sin paro también y lo peor la mujer hace dos semanas a la calle aquí también en la sav los dos sin paro con dos niños. Una vergüenza también. Aquí no se valora lo currante que seas se valora de quien vengas o si tienes la lengua negra de lamer culos jajaja. Que te parece en un caso 10 días y en el otro aguantar a el o la mujer para tener un ingreso. Una lástima destrozar dos familias con lo mal que está el tema del trabajo por el puto virus y lo peor de esto no es lo dos casos que me tocan la fibra por ser cercanos si no de los muchos y muchos que hay por no hacer las cosas bien somos números decimos no personas.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Compañeros conozco los dos casos de los que hablas moi le faltaban 10 días. Y San el y la mujer a la vez cuando el le dijeron mínimo un año y a los 6 meses fuera super currantes los dos los llevé a los dos de peones.
Comparto somos números y una empresa que tiene gente pisapedames. Los buenos como no tienen enchufe fuera y a esperar una lástima esos dos casos. Conozco otro burofax despedido estando de baja por coronavirus flipante con 4 meses solo de contrato y que haces denuncias te admiten y a los 15 días fuera y no vuelves pues callas y esperas tener suerte y volver a entrar. Lo tenemos todos asumidos por desgracia. No tienen alma. Un abrazo

Davi

Es triste lo que dices, pero probablemente lo hagan porque siempre habrá gente dispuesta a trabajar

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muy buenas, me llamo Juan Matos y he estado interesado en trabajar en S .A. Agricultores de la Vega de Valencia por varios meses, me parece que es una empresa que ayuda a transformar las ciudades en más eficientes y sostenibles para sus ciudadanos y me siento muy identificado con su labor. Me interesa saber detalles del contrato para sus empleados, pero igualmente quiero enviar mi CV porque he visto que solicitan personas para cada área y yo podría trabajar en el área de administración tanto como en obras públicas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Que estudios mínimos necesitas?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

S.a. agricultores de la vega de valencia desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, desde la limpieza de espacios públicos y privados y la gestión integral de los residuos hasta el mantenimiento de instalaciones depuradoras de aguas. La experiencia en mi vida fue muy útil trabaje en el cargo de auxiliar administrativo laboral con ellos. El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Agricultores de la Vega de Valencia, es una empresa de servicios fundada en 1900, que desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, desde la limpieza de espacios públicos y privados y la gestión integral de los residuos hasta el mantenimiento de instalaciones depuradoras de aguas. Se encuentra ubicada en Plaça de Tetuan, 1, 46003 - València, España.
Es una empresa comprometida y solidaria con sus trabajadores, que se preocupa por la calidad de sus servicios y busca continuamente el crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores.
El éxito de nuestra empresa está estrechamente relacionado con el talento, la motivación y el desarrollo de nuestro equipo humano; están convencidos que su equipo humano es un gran activo.
Ofrecen un buen salario, clima laboral excepcional y oportunidad de desarrollo.
Si te interesa pertenecer a esta gran familia, puedes comunicarte al siguiente número:
Telf: 963 518 119

Parece publicidad

Elixi

¿tu crees? no se, no creo que se tomen el tiempo de poner publicidad en una pagina como esta, no crees?

Todo mentira

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa S.a. agricultores de la vega de valencia . ¡Tu opinión es importante!

¿En S.a. agricultores de la vega de valencia hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en S.a. agricultores de la vega de valencia?

Es cierto que las empresas como S.a. agricultores de la vega de valencia en Valencia tienen politicas de contratacion estrictas?

Estoy super interesada en trabajar en S.a. agricultores de la vega de valencia, especializada en Otro porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?

Puedo ver que la empresa S.a. agricultores de la vega de valencia está asignada al sector Otro, pero ¿eso significa algo exactamente?

¿S.a. agricultores de la vega de valencia canceló los viajes de negocios debido a virus?

S.a. agricultores de la vega de valencia Preguntas frecuentes